¿Tiene Futuro La Moneda Virtual Bitcoin?

0
137

La moneda virtual más conflictiva de la actualidad. Desde sus inicios en el 2009 ha generado una ola de acontecimientos que van desde el apoyo por celebridades hasta su prohibición en China.

Motivado al gran vacío legal que tiene el control de esta moneda como por fluctuación constante en el valor de la misma.

Lo más reciente relacionado al Bitcoin, tiene su alianza con la empresaria y Sociality Paris Hilton.

Quien actualmente ha lanzado una nueva empresa “La Criptovida”. La noticia se dio a conocer a través de la red virtual Twitter, en el cual la empresaria menciona qué estaba “deseando participar” junto a la empresa LydianCoin en un lanzamiento de monedas virtuales.

Este lanzamiento se relaciona con el permiso de poder acceder a la compra de productos de marketing y publicidad virtual, mediante Gravity4 Inc.

Compañía encargada de crear y promocionar publicidad digital, ubicada en el estado de Florida, con múltiples sucursales por todo el territorio norteamericano.

Las transacciones estarían a cargo de la empresa Ethereum, a través de la cadena de bloques, la cual es un sistema operativo que mantiene a las monedas Bitcoin.

Consiste el otorgarle a cada usuario un Tokens personalizado y único.

Con lo cual va a indicar el rendimiento y desarrollo del mismo mediante su potencial de liquidez y el crecimiento de startup.

Las ofertas recibidas por la empresa de la sociality Paris Hilton, superan los 1.250 millones de dólares en lo que va de año.

Lo cual, según los críticos y especialistas hace referencia a que es una tendencia de finanzas que amenaza a la economía mundial.

Motivo por el cual varias organizaciones gubernamentales en diferentes países han creado formas de controlar este mercado.

París Hilton no es la única celebridad que ha promocionado el mercado de las Bitcoin, a ella han precedido figuras como el cantante y rapero americano The Game y el boxeador de gran trayectoria Floyd Mayweather; ambos han dado su visión positiva a la venta de tokens digitales.

El futuro de las monedas Bitcoin es incierto; bien se sabe que es una tendencia altamente aceptada por encontrarse lejos de la jurisdicción legal, sin embargo, las autoridades han puesto su interés en este sistema debido a que es la forma de pago de traficantes de drogas y blanqueamientos de activos en forma virtual.

Ocasionando una gran preocupación social. A nivel económico genera múltiples discusiones relacionadas con la fluctuación de su valor y su descontrol en el mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here