Montevideo: Una Hermosa Ciudad Que Conecta Paisajes

0
61

La ciudad de Montevideo es la Capital de Uruguay. Se encuentra ubicada en el centro sur del País, a 170 kilómetros de Colonia de Sacramento y a 130 kilómetros de Punta del Este.

El río es el corazón de la ciudad que invita al turista a disfrutar del mate tan característico. Carrasco y Pocitos en sus alrededores no se pueden dejar de visitar, hermosos barrios en los que residen los ciudadanos más acaudalados.

El barrio Malvín, como barrio residencial es uno de los parajes más pintorescos junto a los anteriores. El barrio de Palermo, cercano al centro y al mar, se destaca por su Carnaval Uruguayo, barrio de Candombe y Llamadas.

Para recorrer estas hermosas ciudades vecinas,  el alquiler de autos en Montevideo es una opción para el turista curioso.

Gracias a la comodidad del mismo puede recorrer grandes extensiones disfrutando de la variedad del paisaje que nos presenta Uruguay.

Las Estancias como el camino del Vino, los museos y las termas, son distancias que se acercan.

La variedad de Playas a lo largo de su costa también son una opción para el visitante, donde la combinación de bosques y mar resulta ser una receta indescriptible para un buen descanso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here