¿Cuáles Son Los Monumentos Mayas Más Importantes De México?

Publicidad
 

Si les fascina la cultura legendaria maya, entonces no pueden dejar de visitar la zona arqueológica de Palenque, en el reconocido estado de Chiapas. Sin dudas, un punto fundamental del turismo en México gracias a su amplitud artística e histórica que dejará a los viajeros totalmente asombrados.

Monumentos Mayas

jarmoluk / Pixabay

Agendar en el listado de tus vacaciones en México, este parque nacional que forma parte del Patrimonio de la Humanidad y claramente es un lugar de visita obligado para todo aquel que llega al país.

Si finalmente toman la decisión de conocer los monumentos mayas, no hay que olvidar averiguar los diversos recorridos que te llevan a los puntos más destacados de Palenque. Por lo tanto, además de respirar aire fresco, hacer un paseo único por todo el parque, también van a poder tomar fotografías impresionantes y únicas del lugar.

Colosal Monumento Maya

jarmoluk / Pixabay

En el Parque Nacional de Palenque hay gigantescos monumentos mayas, templos y palacios con detalles antiguos, además de un fantástico mausoleo que ofrece un autentico sarcófago.

La invitación a conocer la arqueología maya incluye visitar templos reconocidos como el de la Reina Roja, el Templo de la Cruz Foliada y el Templo del Sol.

Los grandes Monumentos Mayas

jarmoluk / Pixabay

Si no quieren perderse ningún sector del parque nacional, entonces es una buena idea llegar con tiempo y paciencia para conocer cada rincón y por supuesto llevar ropa ligera para que la caminata sea agradable.

En relación a la climatología, el tiempo es bastante húmedo, por lo que se aconseja equiparse con ropa y calzado adecuado, paraguas o campera liviana.

Las escaleras de los Monumentos Mayas

homer_ding / Pixabay

Una experiencia singular y que quizás sea de una sola vez en la vida. Un atractivo paseo por épocas doradas de la cultura maya, que nos acerca a una de las civilizaciones más antiguas del mundo, sin lugar a dudas, una de las culturas más relevantes de nuestro planeta.

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.
     
Publicidad
 

Artículos Relacionados