¿Cómo Motivar La Venta Online En Estas Navidades?

0
51

Llegan las fiestas! Cambia el humor de las personas. Los grandes centros comerciales y los almacenes del barrio comienzan con la decoración navideña.

La navidad es un momento de celebración, entonces es el instante adecuado para hacer sentir a los usuarios que también llegó a tu proyecto virtual.

Porque hay un sitio web que necesita modificarse, post relacionados al tema y que mejor idea que comenzar a cambiarle la cara a la tienda online con motivos navideños.

En la televisión es común ver grandes anuncios sobre ventas increíbles de navidad en la red y sin embargo, nuestro proyecto parece no prosperar.

En este artículo quiero destacar una serie de tips para lograr incentivar a la venta en tu tienda en línea o que por lo menos puedas aumentar las visitas a tu sitio web.

1. ¿Es posible la incentivación de venta online en la tienda?

A medida que pasan los años siempre aparece algún artículo que nos hace tomar la decisión de resaltar algún producto o servicio en especial.

Es una buena idea. Pensar inteligentemente cuál de ellos debe ser. Usar imágenes profesionales y crear una lógica llamada a la acción que llame la atención de las personas que ingresan a la tienda online.

Recomiendo redactar un post que sea atractivo al usuario. Comparte al mundo una idea, consejos o tips indispensables.

Por ejemplo si venden alimentos, tomate el tiempo para preparar un menú especial para navidad.

Si venden productos relacionados a la moda, regala a los interesados diferentes modelos o formas de combinar para días festivos, si trabajan con tecnología, una nota de color sería la creación de felicitaciones concretas para clientes o amigos cercanos.

2. ¿Por qué mi tienda en línea no vende?

Es primordial que el sitio web se encuentre online. Prestar mucha atención al diseño de la tienda online.

En ciertas ocasiones cuando ingresamos a un portal pareciera que nada ha cambiado , que es aburrida y desactualizada.

Esto da como resultado que esa persona no vuelva más a esa tienda y por supuesto no concrete ninguna compra.

En la red hay miles de blogs con la famosa leyenda “Bienvenidos al blog de mi tienda online” o títulos demasiado infantiles y poco profesionales.

No me voy a cansar de repetirlo.El ingreso a un proyecto que no se actualiza hace más de 1 año no vale la pena ni mirarlo.

Otro error básico es cuando encontramos diferentes tiendas en línea que indican una pésima descripción en cada producto que se vende.

La única posibilidad de convencer a la persona de que ese artículo es bueno y de calidad es gracias a las características y propiedades del mismo.

En la época navideña se hacen regalos. Se supone que el cliente quiere regalar tu artículo.

Una buena propuesta es la de crear un pack especial para las fiestas con una tarjeta de felicitación personalizada.

También no olvidar de chequear los textos que se suben al blog como el buen funcionamiento de las URLs.

Existen infinidad de cuestiones que pueden tener influencia para que tu tienda online tenga éxito asegurado o no, por ejemplo los valores o un mal posicionamiento. Aunque tu proyecto se encuentre en una buena posición en los buscadores de nada servirá si los productos que vendes no son atractivos para los clientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here