Moto G5: El Mejor Móvil Calidad Precio Del Mercado

A medida que pasa el tiempo la tecnología se vuelve cada vez mejor y más versátil, por donde caminemos, observaremos en las tiendas, trabajos y hogares, aparatos con altos estándares tecnológicos. Por su puesto tu teléfono móvil no se escapa de esta avanzada.

Hay una gran cantidad de Smartphone en el mercado, seguro te habrás topado con algunos, pero no todos cumplen con las expectativas que quisieras tener entre tus manos. Acá te mostraremos lo último que trae para ti Motorola, la nueva generación de teléfonos móviles está cargada con lo mejor.

Moto G5

 

La empresa de Lenovo, Motorola, siempre se ha caracterizado por distribuir móviles de alta gama, son pioneros en lo que ha tecnología se refiere, es de esperarse que cada año supere al anterior con nuevos modelos.

Esta vez le ha tocado el turno al Moto G 5a Generación. Tal y como dicen en MejoresMoviles.org, éste móvil está batallando entre los mejores del mercado, te quedarás sin palabras al verlo y al saber la cantidad de herramientas útiles que trae para ti, si estás pensado en cambiar de Smartphone, este es el momento propicio para hacerlo, ya que su precio se ajusta bien a tus necesidades.

Características y especificaciones

1- Diseño elegante

Una de las características más resaltantes es su diseño elegante, fabricado con aluminio de calidad superior, lo convierte en el primer teléfono Moto G hecho con este versátil material.

Luce un tono metalizado cortado con diamante, ideal para aquellas personas que desean tener un Smartphone resplandeciente entre sus manos.

2- Excelentes Fotografías

Cuenta con una cámara principal de 13 megapíxeles con enfoque rápido, hará que tus fotografías se vean más brillantes y queden realmente nítidas.

Además de eso su cámara frontal es de 5 MP con un objetivo gran angular, el cual permite un gran alcance, sin duda tus selfies quedarán geniales y no dejaras a nadie por fuera en las fotos grupales.

Celular Moto G5

3- Rápido procesador de 8 núcleos

No tendrás que preocuparte por el rendimiento de este móvil, tiene un procesador Qualcomm MSM8937 Snapdragon 430, Octa – core 1.4 GHz.

Esto lo hace ideal para realizar multitareas, gracias a su procesador tendrás la posibilidad de ejecutar las aplicaciones sin ningún tipo de inconvenientes, podrás reproducir tus juegos y videos favoritos sin interrupciones.

Navega por la web o reproduce música a una velocidad extraordinariamente rápida y disfruta al máximo de tu entretenimiento vayas donde vayas. Además cuenta con unas potentes capacidades gráficas y es compatible con 4G.

4- Batería para todo el día

Olvídate de quedarte sin batería en pleno día, puedes pasar de la mañana a la noche sin cargar tú móvil un solo momento.

Tiene una batería de 2800 mAh que lo hace tener una energía estupenda por horas. Además de eso cuenta con un cargador rápido de 10 W haciendo que la carga de tu Moto G sea bastante veloz, y así no pierdes tiempo de diversión.

5- Lector de huellas

Accede de forma rápida a tu móvil, desbloquéalo con tan sólo un toque de tu dedo. No es necesario crear contraseñas numéricas que puedes olvidar, porque el Moto G trae consigo un lector de huellas que facilita su desbloqueo y lo reactiva al instante, incluso puedes realizar compras en Google Play utilizando sólo tu huella.

6- La vida en HD

Este Smartphone cuenta con una pantalla de Full HD de 5,0” le darás vida a tus fotos, videos y juegos con los colores vivos que sólo un móvil de calidad puede ofrecer, no creerás el extraordinario nivel de detalle que te puede brindar.

7- Almacenamiento sin preocupaciones

El Moto G cuenta con una memoria interna de 16 GB a la que puedes añadir fácilmente hasta 128 GB mediante una tarjeta SD, opcional. Además de una memoria RAM de 2 GB y 3 GB.

Tendrás suficiente espacio de almacenamiento para que descargues las aplicaciones que desees.

Smartphone Moto G5

8- Exclusivas experiencias Moto

Como sólo Motorola lo puede hacer, ofrece en este modelo experiencias únicas que cambiarán la percepción que tienes de un teléfono móvil, disfrutarás de interesantes atajos a las funciones que más utilizas, como sacudir un poco tú Moto G para obtener una vista previa de las notificaciones y actualizaciones.

También puedes activar la cámara dándole un giro a tu muñeca. Esto es sólo una muestra de lo que puedes hacer con tu Moto G, estas exclusivas experiencias la encuentras en la aplicación Moto. Tiene una colección de software único y viene con el sistema operativo Android 7.0.

9- ¿Cómo va de precio?

Después de ver la descripción de los detalles y de las ventajas que posee el Moto G, puedes llegar a pensar que su costo es bastante alto. Lo cierto es que lo puedes conseguir por un módico precio de 200 Euros y hay disponibilidad de envío para toda España.

Hay usuarios opinando acerca de este móvil, como es el caso de Jesús Chueca, quién opina que: “se trata de unos de los mejores móviles a la venta por unos 200 Euros.

Lo mejor ha sido la cámara, con buena luz toma fotos increíbles, además tiene un buen software. Lo peor, los marcos de pantalla son demasiado gordos”.

Así como él, hay otras personas que encuentran como detalle negativo el grosor y tamaño de los marcos de pantalla y no están muy a gusto con el botón virtual.

Pero de igual manera lo recomiendan porque es un móvil que se ajusta perfectamente a tus exigencias y tiene una presentación muy buena para su precio.

Movil Moto G5

Para finalizar

Sin duda alguna si estás buscando un Smartphone de calidad que te brinde las mejores experiencias y en el cual puedas almacenar las aplicaciones que necesites, este es el móvil para ti. Tiene todo lo necesario para que disfrutes de una experiencia única, tiene un software extraordinario y un procesador que lo hace increíblemente rápido.

Puedes utilizar perfectamente tus correos y redes sociales, es funcional tanto para las personas ocupadas que utilizan el móvil para trabajar en él, como para quienes buscan diversión y entretenimiento.

Una de las funciones que más destaca es la cámara, toma unas fotos asombrosas, con una nitidez muy buena, la puedes usar en modo profesional y tiene una apertura de f/2.2, cuenta con un lente gran angular que no dejará a nadie por fuera en las selfies grupales.

Si estás pensando en cambiar de móvil y no sabes cual escoger, puedes considerar este Smartphone como una buena alternativa, la relación de calidad con respecto a su precio es extraordinario, tiene muy buenas características para un costo bajo en el mercado.