Mouse Mingle: Web De Citas Para Fans De Disney

 
Publicidad
 

Cuando las personas ya no saben que hacer para conseguir a su media naranja, pueden tener en cuenta un nuevo sitio de citas online que es para fanáticos de Disney llamado Mouse Mingle.

Mouse Mingle

El nombre del sitio es Mousemingle.com y en tan solo una semana ya atrajo a miles de usuarios interesados en conseguir pareja. El responsable del portal es David Tavres y cuenta que el proyecto no es solo para los ciudadanos que viven cerca de los parques de Florida y California sino que es para todos los fans de Disney del planeta.

Mousemingle.com es un sitio de similares características a otros reconocidos, hacen las mismas preguntas para completar el perfil y de esta forma conocer otras personas, además de conocer información sobre sus preferencias de Disney, como por ejemplo una canción que les guste o la atracción de Disney inolvidable.

Con anterioridad, David trabajaba como guía de turismo dentro de Disneyland. Comentó que tenia graves problemas para conocer mujeres de su misma edad y que sobre todo tengan la misma pasión por Disney que él.

Por eso nació Mouse Mingle que no está afiliado con Walt Disney Company y además la empresa hasta el momento no respondió los llamados de la prensa solicitando comentarios al respecto.

Mouse Mingle [Sitio Oficial]

Suscríbete a nuestro Feed y recibe cada nueva actualización.

 
Publicidad
   

Artículos Relacionados

Nuestros artículos
en tu eMail

Suscríbete a nuestro Feed y recibe cada actualización del blog.