Saltar al contenido

Una Mujer Le Propinó Una Paliza A Su Hija Por Una Tablet

pelea hija

Una mujer golpeó con rudeza a su hija por una tableta perdida y todo quedó grabado en un vídeo que registró un familiar y que después entregó a la policía de Argentina para que intervenga en el caso.

En el material se puede ver con detalles a la mujer, que no fue identificada, con un gran enojo en una habitación donde se encontraba junto a su pequeña de 3 años y otro menor.

Dame la tablet, dámela. Por qué no te acordás dónde la pusiste”, a los gritos le reclama a la niña dándole golpes en la espalda, todo se puede observar muy bien en el vídeo que se difundió en las redes sociales y en los principales diarios argentinos.

La menor no para de llorar mientras su madre hace un escándalo de novela, en una cama mira toda la situación asombrado el niño, la mujer amenaza a su hija.

Si la llega a agarrar cualquiera, te mato. Dame la tablet”, exclama y al mismo tiempo golpea una cocina que está en la habitación del hogar en la ciudad de Bahía Blanca.

Como la menor no reaccionó por el miedo que tenía, seguía petrificada por el terror latente, la mujer la agarró del pelo y la levanta por los aires, finalmente la tira al suelo y cuando la niña trata de escaparse la patea en la cola. Una verdadera paliza a su hija!

La policía de Bahía Blanca rápidamente tomó cartas en el asunto mediante la subsecretaría de Promoción y Protección de los Derechos del Niño, y entregó a sus 3 hijos con su abuela.

Este extraño suceso ocurrió durante el mes de noviembre del año 2017 en la República Argentina.

Las imágenes donde se ve a la mujer dando una paliza a su hija, explotaron las redes con diferentes comentarios insultantes hacia la mujer.