¿Qué Se Debe Considerar Antes de Comprar Panties?

0
127

Comprar panties es una actividad obligatoria. Por cuestiones de higiene y comodidad, todos los días las utilizamos debajo de la ropa por lo que es necesario contar con las suficientes prendas de reserva.

Comprar Panties
Aykin / Pixabay

Para que la próxima vez que te toque ir en búsqueda de nuevas piezas de ropa interior adquieras las adecuadas, te recomendamos verificar los siguientes puntos:

Dime de que está hecho y te diré si te conviene (Material): La tela de que están hechas las panties es un elemento muy importante ya que de esto dependerá el cuidado a la zona íntima.

Para evitar infecciones o sudoración excesivas, lo más recomendado es utilizar prendas de tejidos naturales como algodón para permitir la transpiración natural del cuerpo.

Panties para mujeres
croisy / Pixabay

Ajuste Perfecto (Forma y Corte): Sea cual sea el tipo de panties de tu preferencia (de corte amplio, estilo bikini, tanga, boxers etc.) es fundamental que te queden cómodos.

Fíjate que no estén demasiado pegados al cuerpo para que no te molesten. Además, verifica que el resorte o encaje de la orilla no te apriete para que no te saque gorditos.

Cuidando que el ajuste sea el adecuado no solo te sentirás más a gusto a lo largo del día sino que también lucirás mejor.

Arcoiris vs Sobriedad (Color): Actualmente la oferta de panties en el mercado es muy amplia y se pueden encontrar modelos de todos los colores.

Si bien tener ropa interior de distintos tonos y estampados tiene que ver con el gusto personal, recuerda comprar al menos unas cinco prendas neutras (negras, blancas, beige) para utilizarlas con tu ropa de esos tonos. Funcionalidad y practicidad son los principales elementos que las panties deben contener.

Ahora que ya conoces las 3 principales características en ropa interior que debes buscar, la próxima vez que vayas de compras aplícalas y obtén los mayores beneficios en cuanto a confort, estética e higiene se refiere.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here