Consejos Para Mujeres Que Corren Contra El Reloj

Si usted es de las que viven obsesionadas por el reloj, y el tiempo no le alcanza para cumplir con todas las tareas que le insume la vida cotidiana, seguramente le vendrán muy bien estos consejos que permiten ahorrar tiempo y reservarlo para disfrutar.

Mujeres Que Corren Contra El Reloj

mujer contra reloj

Organización empieza con “o” de orden

Perder preciosos minutos buscando llaves que no aparecen, o la boleta del gas que vence justo hoy, son las cosas que no tiene porqué pasarnos. Establezca un lugar para las cosas de importancia y manténgalo a rajatabla. Si le cuesta, empiece con algunas cosas por día. Por ejemplo: hoy, instala para siempre las llaves de la casa y el auto en un tazón sobre la mesa del living. Mañana, será el turno de guardar las boletas a pagar en una carpeta, en el cajón de los documentos, por ejemplo.

Agrupar lo que guarda según rubros

Si perdió la cinta adhesiva cinco minutos antes de salir al cumpleaños, y tiene el regalito sin envolver, mejor ni pensarlo. Agrupe todo lo de librería en una caja: ganchitos, tijeras, cintas, cola adhesiva, etc. No tendrá que pensar en dónde las puso la última vez.

Si va a olvidarlos, anótelo

Mensajes telefónicos, citas importantes, listas de compras, vencimientos, todo se puede registrar. Ahorrará llamadas para confirmaciones, corridas de último minuto y estrés.

Quince minutos sagrados, antes de irse a dormir

Cuando los chicos estén durmiendo y se respire tranquilidad en la casa, tómese quince minutos para organizar el día siguiente. Revise sus notas y ármese la agenda del día.

Suscríbete a nuestro Feed y recibe cada nueva actualización.