Saltar al contenido

Los Mejores Multijuegos De Maquinitas Para Android Gratis

juegos Maquinitas

El artículo de hoy es recomendando para todos aquellos fanáticos de los multijuegos de maquinitas memorables como the king of fighters, Mario, Zelda, Metal Slugs entre otros, sin dudas quedarán con la boca abierta.

Gracias a la app Happy Chick vamos a poder disfrutar de una buena cantidad de juegos gratuitos sin tener que realizar ninguna descarga extra como tampoco tener que utilizar complicados emuladores que siempre traen dolor de cabeza a la hora de su instalación.Todos los multijuegos de maquinitas en una sola aplicación.

Como olvidar también las consolas que nos hicieron pasar tardes inolvidables entre amigos. Arcade, MAMEplus, PCE, PSP, NDS, PS y Nintendo 64 por nombrar las más conocidas.

Dentro de la herramienta van a poder seleccionar la categoría que deseen: pelea, deportes, luchas, artes marciales, carreras o balazos.

Multijuegos De Maquinitas

La mejor noticia es que podrán disfrutar de cada entretenimiento con solo realizar la bajada de cualquier juego que quieran.

Además, es posible encontrar un apartado especial para luchar en línea contra otros usuarios de tierras lejanas.

Cada uno de estos títulos nos recordarán “buenos momentos de la infancia” sin lugar a duda.

[amazon_link asins=’B01KA5K57C,B01D19RD1U,B077DQLZPW,B01H7JD64S,B004L3VU8S,B06XDB8N3F,B01M10PW19,B071ZV9DH8,B06WGR9QHK’ template=’ProductCarousel’ store=’rdt04-21′ marketplace=’ES’ link_id=’6db6c209-0246-11e8-a25c-c1f18b0cc7b9′]

Finalmente, me gustaría mencionar más juegos pero la realidad es que todos son clásicos y no podría dejar de lado a ninguno de ellos.

A disfrutar!!

Descargar Happy Chick [LINK]