MyFitnessPal: Excelente Contador De Calorías Para Android

2
49

Si están pensando en una mejoría notable en su salud en poco tiempo o te sientes cómodo realizando actividad física hace mucho tiempo entonces quiero recomendarte MyFitnessPal, una excelente aplicación para contar las calorías y de esta forma mantener una alimentación saludable y ordenada.

No hay mejor idea que llevar la cuenta de todo los alimentos que comemos a diario y que gracias a nuestro móvil esta situación incomoda ya no será un problema porque van a poder anotar cada uno de los detalles sobre la alimentación.

Esta increíble aplicación nos permite contar cada una de las calorías y controlar todo el tiempo lo que comemos a lo largo del día, hay que destacar que no es una app nueva ya que tiene varios años en la red sin embargo a medida que pasa el tiempo MyFitnessPal ha mejorado notablemente y es una de las mejores aplicaciones del mercado en todo el mundo.

A la fecha cuenta con 3 millones de alimentos en su base de datos con todo tipo de información nutricional tanto macronutrientes como micronutrientes y no solo calorías, pero podemos nombrar más cosas ya que nos ofrece un lector de código de barras para localizar al instante diferentes productos que tengan en su hogar y agregar a la comida del día.

Cualquier alimento favorito lo pueden agregar a su lista de productos favorita, pero esto no es todo ya que pueden introducir recetas y automáticamente se calcula sus contenidos nutricionales.

Mediante un registro personal pueden llevar su progreso agregando datos corporales u objetivos concretos, la aplicación ayudará en todo momento a lograr su cometido.

Si les interesa la parte social pueden conectar con sus amigos y de esta manera motivándose para mejorar todos los días.

MyFitnessPal es muy simple de utilizar y cualquier otra consulta la pueden realizar en la web de MyFitnessPal, además de trabajar en conjunto ya que ambas plataformas se sincronizan a la perfección, de esta manera pueden generar interesantes gráficos con el progreso hasta el momento.

Hay que destacar que la app es totalmente gratuita y se encuentra en español, ya no hay excusa para hacer una perfecta dieta, se puede descargar desde aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here