Mejores Navegadores GPS Para Android Sin Red

0
49

Falta muy poco tiempo para las vacaciones de verano y muchas personas ya empiezan a organizar su descanso para disfrutar en familia y desconectarse de la rutina.

Hay personas que prefieren apagar el teléfono inteligente para que el trabajo no arruine las vacaciones.

Sin embargo es una mala idea ya que el móvil puede ser de gran utilidad durante estos días, una función interesante en un teléfono con Android es la de utilizarlo como un navegador GPS.

Uno de los inconvenientes de las aplicaciones de navegadores GPS para Android es que si no tienen conexión a Internet no funcionará.

Por eso es que en este artículo quiero recomendar diferentes navegadores GPS para Android que no necesitan Internet para lograr llegar a nuestro destino.

1. Maps.me

Seguramente es una de las herramientas más conocidas en la categoría para lograr obtener un navegador GPS sin conexión a Internet.

Maps.me es una app interesante donde van a poder descargar todos los mapas del mundo de forma gratuita y luego abrir el material en su teléfono sin necesidad de tener Internet durante el viaje.

La aplicación se puede descargar gratis desde la plataforma Android pero también ofrecen una versión Premium que incluye opciones extra como por ejemplo búsqueda en el mapa, marcar sitios favoritos, seguimiento automático y mucho más.

Lamentablemente si no compramos la herramienta de pago no vamos a poder introducir la dirección exacta en el mapa, de esta forma tenemos que guiarnos de forma visual consultando las carreteras que aparecen en el mapa.

Maps.me [Versión Premium]

2. MapFactor

Otra importante aplicación es MapFactor, de similares características a la nombrada anteriormente con mapas libres para descargar directamente al Smartphone.

Hay que destacar que la app es gratuita y contiene todos los mapas necesarios sin pagar un solo peso.

mapfactor

Los mapas que podemos conseguir se almacenarán en la tarjeta de memoria externa y podemos utilizarlos en cualquier momento para analizar la ruta de navegación recibiendo las indicaciones de MapFactor.

MapFactor [Versión gratuita]

3. Sygic

Excelente aplicación dentro de la categoría de los navegadores GPS y muy parecida a los nombrados en el artículo.

Por supuesto hay que renombrar que es una app gratuita sin embargo para disfrutar de todas las opciones hay que comprar la versión de pago para tener todos los mapas.

Sygic

Sygic es una herramienta muy popular y recomendable para todas las personas que quieran realizar un viaje y utilizar la aplicación móvil sin conexión a la red.

Sygic [Versión Gratuita] [Versión Premium]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here