Nestlé Postres: Cocina Con La Ayuda De Los Vídeo Talleres

0
56

Voy a presentar una aplicación interesante para todos los que tengan un Smartphone y quieran tener en la palma de su mano las mejores recetas de riquísimos postres para disfrutar con amigos o la familia, se trata de la app de Nestlé Postres, una de las mejores propuestas para conocer cocinar un postre de chocolate, cocinar un brownie o mousse de chocolate.

Nestlé Postres esta recomendado para los más exigentes como también para los que recién comienzan en el mundo de la repostería, van a encontrar toda la información necesaria.

Si les interesa conocer todos los postres de moda no pueden dejar de probar esta excelente herramienta que nos ofrece Nestlé ya que pueden aprovechar al máximo todos los vídeo talleres y de esta forma aprender a realizar los mejores postres dulces.

El funcionamiento es realmente sencillo y van a poder gestionar a la perfección todos sus datos personales y compartir con todos sus amigos recetas y los mejores trucos, lo único que deben hacer es seleccionar la receta que sea de su agrado y luego disfrutar del resultado obtenido con sus seres queridos.

Cualquier consulta sobre las recetas pueden preguntarle a la repostera Ana, una especialista en dudas culinarias, esta aplicación producida por MUBIQUO. Mobile Marketing Solutions la pueden descargar desde aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here