Niña Con Autismo Crea Obras De Arte Impresionantes

 

Una pequeña niña llamada Iris Halmshaw de tan solo cinco años de edad y que sufre un autismo que no la deja hablar, por lo tanto tiene otra forma de comunicación y es por medio de sus hermosas obras de arte.

Sus pinturas tienen un estilo impresionista y confirman su estado de ánimo y diferentes experiencias personales.Es bueno destacar que muchos de sus trabajos se han vendido por miles de dólares.Realmente estas obras de arte son una belleza y es difícil de creer que lo hizo una pequeña de solo cinco años de edad.

Su madre, Arabella Carter-Johnson ya contaba que desde más pequeña ya pintaba con mucha alegría y dedicación y no lo hacia de forma aleatoria, pensaba muy bien lo que quería expresar.

No es algo secundario contar que cada una de sus obras se venden por miles de dólares y que esos billetes pasan directamente a una cuenta de ahorro a nombre de la niña.

Afirma su madre que tiene una memoria visual envidiable y que en ciertas ocasiones nos permite afirmar que la vida puede ser abrumadora.

La pequeña niña cuenta con un sitio oficial que organiza su madre y tiene un registro hasta el momento de 1.000.000 de visitas en diferentes países.

Por último su mamá cuenta que gracias a la pintura pueden conocer un “mundo nuevo” de su hija y de esta forma interactuar con más fluidez.

Fotos: Iris Page

Suscríbete a nuestro Feed y recibe cada nueva actualización.

Deja un comentario

Nuestros artículos
en tu eMail

Suscríbete a nuestro Feed y recibe cada actualización del blog.