Niño Con Vitiligo Se Hace Amigo De Un Perro Que Padece La Misma Enfermedad

0
57

Tener un rasgo físico diferentes puede ser complicado, sobre todo durante los primeros años de vida. A medida que vamos creciendo no prestamos atención en querer ser parte de un determinado grupo social, sin embargo en la etapa de la adolescencia es elemental para un desarrollo sano.

Cuando un niño es único y el restos de los chicos no lo comprende, esto puede traer aislamiento, puede ser visto como un joven que no llega a relacionarse con los demás.

El bullying y las burlas son moneda corriente en la mayoría de los casos de niños que no pueden “encajar” dentro de lo se llama “normal”.

Todo lo mencionado anteriormente son las causas principales de que los niños detesten tener marcas en el cuerpo.

vitiligo perro

La historia de Carter…

Carter Blanchard es un niño que tenía problemas para llevar una vida común y corriente ya que sufre de vitiligo.

Se trata de una rara enfermedad que trae complicaciones en el ámbito social por que el color de la piel va perdiendo su pigmentación natural, lo que hace lucir raro y que por lo general la gente tome el rechazo como primera medida.

La inseguridad se vuelve un problema cada vez más grave para el niño con vitiligo, hasta llegar al punto de no querer ir más a la escuela por el miedo de enfrentar a sus compañeros de curso.

perro-y-nino-con-vitiligo-

Cuando se llegó a este limite, su madre decidió buscar ayuda por Internet y por suerte encontró algo que le cambiaría la vida a su pequeño: un perro con vitiligo.

Su mamá logró comunicarse con el dueño del perro que tiene el mismo problema en la piel alrededor de sus ojos.

Por suerte se concretó una reunión y quedó grabado en un vídeo:

El niño experimentó una vivencia positiva para entender que su mal era más cotidiano de lo que pensaba y que no estaba solo.

En la actualidad va a la escuela con una sonrisa y cuenta con un verdadero amigo que lo apoya sin distinción alguna.

Sería ideal que esta historia se haga viral, creo que lo merece.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here