Se Hace Viral Una Fotografía Del “Niño Fantasma”

El reconocido establecimiento hotelero llamado Edén en la ciudad de La Falda (Argentina) cuenta con varias leyendas misteriosas: se cree que en el mismo estuvo Adolf Hitler, también el ex presidente del país Juan Domingo Perón y además Albert Einstein, pero sobre todo es famoso el hotel por la cantidad de manifestaciones espirituales.

Niño Fantasma

Nuevamente una fotografía tomada por un turista alimento aun más el mito: se trata de una supuesta toma del “Niño Fantasma” que fue compartida por una persona que visitaba el lugar.

 

Según cuenta: “La foto la tomó mi hijo, yo me encontraba en cercanía a mi automóvil enviando un mensaje de texto.Creo que la idea de él era tomar imágenes del frente del hotel. Luego al ver las fotografías donde se divisaba una figura, no lo podíamos creer!”, afirmó.

Además resaltó: “Te aseguro que jamás lo vimos. Recién lo descubrimos al mirar la foto. La silueta para la de un pequeño niño, como maquillado de payaso. Quedamos sin palabras!”

El alojamiento hotelero fue uno de los más relevantes del país sudamericano durante el siglo XX, tanto por su servicio de calidad como también por sus visitas de gran prestigio.