Saltar al contenido

Trucos Para Pasar Los Niveles De Geometry Dash

Geometry Dash Niveles

Geometry Dash es un excelente entretenimiento y realmente adictivo, pero seguramente muchos fanáticos del juego no sepan aún cómo pasar los diferentes niveles.

Es importante aclarar que es un juego complicado sobre todo en los últimos niveles, pero a no desesperarse porque hoy vamos a conocer los mejores trucos para lograr pasar todos los niveles de Geometry Dash sin ningún problema.

Primero deben descargar Geometry Dash, luego tomar un bolígrafo, una hoja de papel y anotar al detalle cada uno de los trucos para sortear todos los niveles de este fabuloso juego.

Parece una obviedad, pero el objetivo de este juego es simplemente pasar todos los niveles musicales por medio de diferentes modalidades de este entretenimiento, aunque la gran mayoría se basa en la precisión y en sortear escollos que van apareciendo.

Niveles De Geometry Dash

1. Seguir la armonía

Es elemental seguir el ritmo de la música para poder avanzar cada nivel oficial como también los que son creados por la comunidad.

En los niveles más furiosos donde los saltos son muy rápidos, es aconsejable para no tener problemas, seguir el ritmo con cada uno de los saltos. Un tip muy sencillo donde zonas muy difíciles ahora se transformarán en juego de niños.

2. Concentrarse en un nivel a la vez

Si pasan de un nivel al otro, tratando de buscar uno más sencillo solo traerá frustración ya que las pantallas de nivel avanzado son mucho más difíciles, no hay ninguna más fácil.

Si tienen paciencia y van de a un solo nivel, finalmente conseguirán completarlo sin grandes dificultades.

Si las primeras veces no logran su objetivo, no pasará nada, lo divertido es superar los obstáculos que van apareciendo poco a poco, con el tiempo seguramente lo superarán.

Los detalles sobre el juego y la “paciencia” son elementales para completar cada una de las pantallas que aparezcan.

3. Hacer pruebas con los mapas de la comunidad

Si luego de jugar mucho tiempo un mismo nivel no logran superarlo, es una excelente opción descargar y jugar uno realizado por la comunidad.

Los niveles exclusivos de la comunidad de Geometry Dash están pensados para jugadores expertos.

Sin embargo pueden buscar mapas más sencillos para comenzar a practicar y tratar de tomar experiencia hasta terminar ese nivel que no podían terminar.

4. Utilizar correctamente los cohetes

En ciertas ocasiones necesitaremos usar cohetes. Gracias a ellos, vamos a lograr esquivar los obstáculos de forma sencilla y al instante.

Es recomendable es ir por el sector medio, sin tener que subir demasiado. No es complicado la dominación, pero si es necesario aprender cómo hacerlo.

5. Truco para llevar más lento el juego

En el siguiente vídeo vamos a compartir un excelente truco para entender cómo poner el juego Geometry Dash más lento para lograr sortear los obstáculos sin problemas.

6. ¿Qué sucede cuando nos matan en Geometry Dash?

En este juego no vamos a tener que comenzar desde un principio cada vez que nos maten.

Existe un modo de “prueba” que nos permitirá volver a un punto de control cada vez que perdemos sin tener que volver al principio.

Ya es momento de utilizar cada uno de estos trucos para pasar los niveles de Geometry Dash y convertirse en todo un profesional.