¿Qué Dispositivos No Son Compatibles Con Clash Royale?

Comienza el nuevo año. Un 2017 con muchas novedades para que el clásico juego Clash Royale siga siendo un éxito en todo el mundo. En esta oportunidad vamos a conocer que dispositivos no son compatibles con Clash Royale y además un par de trucos interesantes para que puedan conseguir gemas gratis en el juego.

Compatibles Con Clash Royale

Clash Royale es un entretenimiento muy famoso, por lo que me imagino que millones de personas en el planeta están intentando descargar Clash Royale en este momento para poder jugar y les ha aparecido la siguiente leyenda: “Este dispositivo no es compatible” o un texto parecido, por lo que a continuación vamos a conocer paso a paso como quitarnos este problema de encima para jugar Clash Royale sin dificultades.

 
Dispositivo Incompatible Con Clash Royale

Este inconveniente suele pasar a menudo ya que este entretenimiento necesita cumplir con algunas condiciones mínimas para no tener problemas al momento de la instalación y luego la ejecución en el dispositivo, estas son:

  • Un dispositivo con quinientos megas de RAM.
  • Versión Android 4.0.3 o superior.
  • Un smartphone o tableta con resolución de pantalla que llegue a 800×400.

Cada uno de los requisitos antes mencionados son elementales para disfrutar del juego sin contratiempos, ya que en el caso en que el teléfono inteligente no cuente con los RAM necesarios será muy complicado que el Clash Royale se pueda instalar, de la misma forma si no tienen la versión Android indicada y si el smartphone no tiene una resolución adecuada no se podrá ver.

Antes de comenzar con la bajada del juego hay que chequear muy bien los requisitos indispensables para no llevarse un dolor de cabeza que nos impidan jugar al grandioso Clash Royale. Tampoco olvidarse que en el caso que el teléfono pueda actualizar el Android es aconsejable realizarlo, ya que de esta forma hay una posibilidad de que el juego funcione bien sin tener ningún problema.

Extra: ¿Cómo Obtener Gemas Gratis En Clash Royale?

Hay una gran variedad de herramientas que ofrecen la posibilidad de obtener productos gratuitos a cambio de completar encuestas, descargas o utilizar algunas aplicaciones o ver publicidades. Y ¿Dónde se cambian estos premios? En diferentes tiendas en línea reconocidas como por ejemplo Amazon, Play Store o dinero en PayPal.

Al completar las encuestas o ver publicidades, obtienen “puntos”. Dependiendo la cantidad de puntos conseguidos, es posible cambiarlos por lo que quieran.

De todo lo anterior aparece Gums up, una aplicación muy interesante para obtener puntos que luego pueden cambiar por gemas para Clash Royale. Solo es necesario descargar la app en el móvil, hacer un registro simple con tus datos y a momento de confirmar la cuenta de usuario ya es posible conseguir “puntos”. En cualquier instante se puede averiguar cuántos puntos vamos recibiendo por cada publicidad vista o encuesta que se completa, de esta forma vamos a saber si es de nuestro interés o no para conseguir una suma de puntos superior.

Si aún no entienden para que sirven las gemas en el juego, es bueno saber que el objetivo de ellas es para avanzar rápidamente en el juego y pasar de nivel de forma sencilla. Con las gemas no se debe esperar para abrir los cofres en el título de Supercell y además pueden obtener cofres nuevos. Los cofres ofrecen un gran numero de monedas al abrirlos y estas monedas se transformarán en gemas.