Cosas Que No Sabías y Jamás Debes Meter En El Lavaplatos

El lavaplatos es un excelente artefacto para alivianar las tareas del hogar, de esta forma lavar platos se hace mucho más simple con este perfecto invento y durante el día pueden ocupar su tiempo en otras cuestiones, sin embargo hay muchas personas que no saben cuidar el lavaplatos de una forma cuidadosa.

En este artículo voy a comentar algunos consejos para que el lavaplatos dure mucho tiempo en su hogar sin contratiempos.

Lavaplatos

¿Qué no debo meter en el lavavajillas?

Tienen que leer con cuidado para no cometer ningún error, a la hora de utilizar el lavaplatos deben saber que no se puede ingresar cualquier objeto ya que de esta forma se puede estropear el electrodoméstico.

Los cuchillos o tenedores que contienen un mango de madera no es recomendable ingresar al lavavajillas ya que justamente la madera absorbe la humedad y en un tiempo el artefacto se arruinará, tener en cuenta no lavar tablas de madera, platos o cualquier objeto de este material

Publicidad
   

Hay que tener en cuenta que los objetos de metal también se pueden romper sobre todo los de metal inoxidable, cualquier sartén, ollas o cuchillos específicos no lo metan en el lavaplatos bajo ninguna circunstancia.

lavaplatos funcionando

Los utensilios que no aguantan el calor no es recomendable ingresarlos al lavaplatos, por ejemplo los plásticos o los cepillos de cerdas.

Por último deben conocer que el objeto sea apto para lavavajillas, de no ser así sería bueno lavarlos a mano como por ejemplo las cosas de cristal, copas o vasos quedarán más limpios y se evitarán un dolor de cabeza si se llegará a romper.

Publicidad

Bueno, si conocen otros consejos para saber a ciencia cierta qué no deben ingresar en el lavaplatos no duden en dejar sus comentarios al respecto.

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.