Consejos Para No Recibir Invitaciones De Juegos En Facebook

Si están cansados (como yo) de recibir a diario invitaciones de juegos en Facebook como por ejemplo Candy Crush Saga o Farmville.

Tengo una solución para presentar en este articuló ya que es una de las principales exigencias de los usuarios en la red social.

No Recibir Invitaciones De Juegos En Facebook

Es muy sencillo, tienen que bloquear el envío de este tipo de invitaciones, sin embargo no todos los usuarios en Facebook saben como realizar esta solución:

Para lograr no recibir más invitaciones a juegos en Facebook tan solo tienen que ir al menú de configuración de nuestra cuenta y apretando en el botón en la esquina superior del perfil.

Publicidad
   

Allí eligen “configuración” y “aplicaciones” en la columna izquierda, desde este lugar pueden ver todos los juegos y aplicaciones que permitimos el acceso a nuestro perfil.

Deben seleccionar “editar” y desde allí cambiar la frecuencia para recibir las actualizaciones, con elegir “nunca” es suficiente.

Algo alternativo que pueden realizar en la misma sección es la manera de recibir los anuncios, tienen que seleccionar “anuncios” y ahora si están en condiciones de seleccionar si queremos dejar de recibir la molesta publicidad.

Publicidad

Es recomendable dedicar un momento para investigar la configuración de la cuenta de Facebook ya que frecuentemente hay cambios en su formato y utilidades.

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.