Recomendaciones Útiles Para No Sudar Por La Axila

0
116

La sudoración constante en la mujer por medio de las axilas suele ser un grave problema y sobre todo una situación incomoda si queda a la vista de todos una mancha en la prenda, sin embargo hay alternativas interesantes para olvidarse de este inconveniente y hacer que la transpiración se desvíe hacia otro lado.

Esta condición de la piel, también llamada hiperhidrosis , perjudica a tres personas de cada 100 y de acuerdo a este bajo número parece no ser tan importante, pero siempre está la posibilidad de reunirse con esas 3 personas en un mismo momento y acabar pasando un terrible castigo para nuestro olfato.

El problema de la axila en la mujer
aletuzzi / Pixabay

Lamentablemente, ese pequeño grupo de personas no están interesadas en solucionar su problema de transpiración excesiva en las axilas porque no se dan cuenta de que la hiperhidrosis cuenta con un tratamiento médico posible, a continuación algunos consejos a tener en cuenta.

👁‍🗨 Aplicar una buena cantidad de producto antitranspirante en sus axilas. Utilizar un buen desodorante por la mañana y antes de ir a dormir para garantizar los resultados positivos.

👁‍🗨 Utilizar prendas que se puedan transpirar y que ofrezcan una sudoración correcta, es decir que nunca llegue a mojar la ropa, de esta forma vamos a lograr que las pocas gotas que aparecen por los poros se desvíen por las costillas hasta finalizar en el pantalón, con ello no habremos empapado la remera o camisa.

El olor en la axila de la mujer
jill111 / Pixabay

👁‍🗨 Usar toallas húmedas a diario para eliminar la posibilidad de que se produzcan bacterias que son las culpables del fuerte olor corporal, ya que la transpiración en sí no huele. Es por eso que una cantidad considerable de personas no tienen un problema grave de sudor y el olor desagradable quedará en el olvido ya que no da tiempo para que las bacterias desprendan el aroma terrorífico.

👁‍🗨 Aplicar jabones anti bacterias para eliminar de raíz y prevenir ese olor a tigre.

Si todo lo anterior no funciona y la transpiración en axila sigue vigente, lo mejor es consultar con un profesional de la medicina, ya que el problema pueden ser consecuencia de un trastorno hormonal o glandular.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here