Saltar al contenido

Nombres Bíblicos De Niña Que Signifique Regalo De Dios

Nombres Bíblicos De Niña

Claramente, el nombre para un recién llegado debe ser muy especial, ya que tendrá relación directa con nuestra identificación y personalidad.

Por lo tanto, en este artículo vamos a compartir con todos ustedes un listado con los mejores nombres bíblicos de niña que signifiquen regalo de dios o bendiciones.

1. Abigaíl: Llega directamente del hebreo y quiere decir “Alegría del Padre”. En el libro sagrado de dios, fue una de las mujeres del conocido rey David.

2. Belén: El significado es “Casa del Pan” y es el nombre de la ciudad donde nació Jesucristo.

3. Diana: Proviene del latino y quiere decir “Llena de luz divina”. Era una de las diosas más conocidas de la vieja Roma y su nombre aparecía en el Nuevo Testamento.

4. Esther: Significa “Estrella” en hebreo. En el libro sagrado aparece como una profetisa que se transformó en reina de Persia.

5. Galilea: Forma parte de Israel y es conocida por diversos sucesos que aparecen en la biblia. Quiere decir “Revolución”.

6. Génesis: Significa “Origen” y es nombre del 1° título del libro sagrado donde se cuenta paso a paso la creación del Universo.

7. Nazareth: Es una ciudad que se encuentra en Israel y quiere decir “El Brote que floreció”. Aparece en varias hojas de la biblia por ser el lugar del que provenía Jesús.

8. Ruth: Traducido del hebreo quiere decir “La compañera fiel”. Uno de los libros sagrados lleva su nombre y pertenece a una mujer audaz y con determinación.

9. Samara: Quiere decir “La protegida por Dios”. Es el gentilicio de la ciudad de Samaria, región donde predicó Jesús.

10. Sara: Quiere decir “Princesa”. Se trata de la mujer de Abraham, a los cuales Dios le concedió el milagro de tener un hijo cuando ya eran personas mayores.

¿Cuál te gusta? Es importante mencionar que el nombre bíblico de niños o niñas es un maravilloso presente que le darás para toda su vida.