Saltar al contenido

Nombres Bíblicos Para Negocios y Su Significado

Nombres bíblicos para negocios

Comenzar un nuevo emprendimiento es todo un desafío y un trabajo que necesita de un buen marco publicitario para ir mejorando con el paso del tiempo.

Por lo tanto es elemental decidirse por un buen nombre para el negocio o tienda al momento de comenzar a transitar este hermoso camino laboral. Todo dependerá del rubro y los productos o servicios que se ofrezcan para seleccionar el nombre ideal y una buena marca para que no sea fácil de olvidar por los clientes.

Los nombres bíblicos para negocios son una excelente oportunidad para aquellos que necesitan un nombre que llame la atención y que tenga algo que decir a los clientes futuros para captar su atención.

A continuación vamos a compartir un completo listado que puede servir al momento de pensar en el nombre para el negocio, pero que se busque uno especial y con un gran significado.

Nombres bíblicos para negocios y significados

Adonai: Estamos hablando de uno de los nombres de la bíblia más famosos a la hora de utilizarlo para una empresa. Adonai quiere decir “mi gran señor”.

Término que relaciona directamente con Dios como amo y señor, siendo autoridad máxima, nombre que proviene del singular Adon que significa señor siendo una palabra considerada “sagrada”. Sin dudas es un gran nombre bíblico para comenzar un negocio o empresa.

Jah: Este nombre se relaciona directamente con la frase: “yo soy“. Se aplica con el objetivo de indicar que Dios no cambiará nunca y sus promesas son ley. Se cree que los negocios que tienen este nombre recibirán la protección directa del rey de reyes y confirmará el éxito del emprendimiento.

El Olam: Otro excelente nombre de la bíblia para usar en el negocio. Se refiere a “Dios eterno” como un “todo“. Las referencias bíblicas de este nombre son; Génesis 21:33 y Salmo 90:1,2 principalmente.

Abihail: Este nombre es recomendable para tiendas de ropa de mujer o accesorios femeninos.

La idea al utilizar este nombre sagrado es dar un empuje al negocio que recién comienza para que pueda durar con el paso de los años sin tener problemas graves en el mercado que intentan emprender.

Ada: Esta palabra quiere decir “Belleza” refieriéndose a un adorno. Es uno de los nombres bíblicos para negocios que se utiliza frecuentemente para vender productos de belleza y tocador.

Bethel: Significa “La casa de Dios” y proviene del hebreo. Este es un nombre que se usa en tiendas para la venta de productos bíblicos, con el objetivo de entregar la palabra sagrada desde un comienzo, al ingresar al lugar.