Saltar al contenido

Nombres De Niños Famosos Más Populares Del Mundo

Los mejores nombres de niños famosos

Los nombres de niños famosos son un “boom” en todo el mundo, ya que por lo general no son tan comunes y llaman poderosamente la atención.

A continuación vamos a conocer un listado con algunos nombres de bebés famosos para que sirvan de inspiración al momento de seleccionar el nombre para tu pequeño.

1. Eva y Mateo

Estos bellos nombres de bebé fueron los indicados para los mellizos de la estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

2. Jack Oscar

Rosie Huntington seleccionó este nombre para su pequeño, la famosa “Top Model” tuvo su primer hijo junto a su pareja Jason Statham.

3. Rumi y Sir

Beyoncé es la famosa mamá que llamó a sus dos pequeños con estos extraños nombres.

Increíblemente patentó ambos nombres para luego poder comercializarlos con diferentes productos.

4. Ella y Alexander

Estos son los nombres indicados para los gemelos del prestigioso actor, George Clooney.

5. Lea de Seyne

Bradley Cooper e Irina Shayk están muy contentos con la llegada de su pequeña hija, ellos prefirieron un nombre muy singular.

6. Amalia

Natalie Portman, y su esposo Benjamín Millepied, se transformaron en padres primerizos. La feliz pareja eligió el nombre de Amalia para su pequeña hija.

7. Markuss

Carlos Baute y Astrid Klisans pone a su primer hijo el nombre de Markuss.

8. Alessandra

La cantante de La Quinta Estación, Natalia Jiménez y su esposo Daniel Trueba prefirieron el nombre de Alessandra para su pequeña hija.

9. James

Blake Lively pone a su segunda hija el nombre de James. Aunque llame la atención que es un nombre de varón, la actriz y su esposo están encantados por la decisión tomada.

10. Wyatt Isabelle

Ashton Kutcher y Mila Kunis tienen una niña de nombre Wyatt Isabelle (el mismo nombre que llevaba la abuela de la actriz).

11. Mateo

La estrella argentina del fútbol mundial, Leo Messi tuvo su 2° hijo junto a su mujer, Antonella Roccuzzo. Ellos le pusieron el nombre de Mateo.