Todos Los Secretos De Nueva York Que No Debe Perderse

1
58

Nueva York es conocida como la gran manzana se encuentra ubicada en el noreste de Estados unidos y es la ciudad más poblada del país.

Nueva York
melissamahon / Pixabay

Presenta un clima húmedo continental, con inviernos fríos y fuertes nevadas. En primavera y otoño los días son variados con nevadas y fríos o con sol y calidez también húmeda con lluvias.

En un recorrido por la ciudad puedes encontrar 22 kilómetros de hermosas playas con sus malecones y rutas para recorrer en bicicleta, y más de 100 kilómetros cuadrados de parques incluyendo el Central Park ubicado en Manhattan tiene varios lagos artificiales, aéreas para practicar deporte, 2 pistas de patinaje sobre hielo y es considerado el pulmón de la ciudad.

Central Park
tingyaoh / Pixabay

La ciudad recibe un aproximado de más de 40 millones de visitantes que recorren lugares como La Estatua de la Libertad que desde sus inicios ha sido símbolo de su identidad.

El impresionante edificio Empire State una pieza arquitectónica única en el mundo ubicada en la quinta avenida, y en el Rio Este desde donde puedes apreciar las cuatro impresionantes cataratas artificiales con 40 metros de altura.

Empire State
temprb0 / Pixabay

Debes visitar el Yankee Stadium considerado como uno de los más grandes de Bronx, que es el único barrio de la ciudad que no está sobre una isla, tampoco puedes perderte el Zoológico de Bronx y el famoso Broadway con sus resaltantes representaciones teatrales y sus musicales son un destino imperdible del recorrido por Nueva York.

Yankee Stadium
Unsplash / Pixabay

La ciudad tiene la mayor red de tranvías del mundo, y presta su servicio las 24 horas del día. Su paisaje de rascacielos con más de 850 súper edificios convierte a la ciudad en el lugar con la mayor concentración de edificaciones en el mundo.

Broadway
smaus / Pixabay

En Brooklyn encuentras en Muelle 6 un lugar para la recreación con juegos como el Valle de los columpios, La resbaladilla de la Montaña, chapoteaderos, cajas de arena, caminerías, zonas deportivas, un corredor para pasear los perros, definitivamente es un paraíso para toda la familia.

Vacaciones en Nueva York
EvelynSchmidt / Pixabay

El Museo Metropolitano de Arte es considerado como uno de los más grandes del mundo, con una extensa colección de más de 2 millones de artículos, objetos y obras de arte excelentemente preservados.

El Planetario, El Jardín Botánico y el prestigioso Museo Americano de Historia Natural con 32 millones de especímenes.

Una hermosa ciudad multicultural con edificios, parques, museos y artes escénicas, encontraras todo en la capital del mundo Nueva York

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here