El Nuevo Diseño y Logo De Instagram

0
57

Es algo normal que las compañías tecnológicas modifiquen sus diseños, logotipos o mejoras cada cierto tiempo para mantenerse en movimiento y actualizados con el mundo que los rodea.

Logo de instagram

Diseño y Logo Nuevo De Instagram

Una de las empresas que realizó el cambio hace poco tiempo es Instagram, que lo anunció a todo el mundo por medio de su sitio oficial y de esta forma podemos observar modificaciones agresivas y nunca antes vistas en estos últimos años.

Es la primera vez que la herramienta para teléfonos inteligentes modifica su logotipo oficial para dar un paso gigante a un nuevo “arcoíris de colores”.

Recordemos que con anterioridad el logo de Instagram tenía un arcoíris en el sector izquierdo en la parte superior de la fotografía. El cambio radica en que el arcoíris se visualiza en el fondo del logotipo para dar paso al nuevo cambio de look.

Limpieza en el nuevo diseño de Instagram

Los cambios en el diseño no solo se observan en el logotipo sino que también hay una modificación importante en la experiencia visual.

En el flamante diseño resalta la pulcritud para poder dar más protagonismo a las fotografías y los videos, sin embargo en la navegación no hay grandes modificaciones, cada una de las funciones siguen en el mismo lugar.

empresa diseño instagram

Otras aplicaciones reconocidas como Layout, Boomerang y Hyperlapse hicieron cambios notables relacionados con sus logos que pueden verificar en la foto superior.

Una vez actualizada la app de Instagram ya es posible disfrutar del nuevo trabajo que se encuentra marcado entre blanco y negro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here