¿Cómo Organizar Con Éxito Una Fiesta De 15 Años?

0
68

Si hablamos de fiestas importantes para una adolescente sin dudas que la fiesta de quince años es una de ellas.

Por su tradición las jóvenes están a la espera y en todos los detalles de la fiesta, y no solo ellas sino que su familia y sus amigos también están a la espera de la gran celebración.

El realizar la fiesta de quince años lleva una planificación que comienza desde que se ha establecido un presupuesto por parte de los padres y otros familiares que aportan su colaboración para la fiesta.

El resto es los detalles, el salón, la decoración, el vestido, zapatos, catering, centro de mesa, souvenirs, etc.

1. Fiesta De 15 Años Moderna

Lo que esta últimamente de moda es una fiesta en la que se crea un ambiente adecuado la quinceañera y sus amigos en una sección del recinto, y en otra área diferente la que comparten los adultos.

El lugar en el que se encuentran los jóvenes se adapta con un estilo lounge, en el mismo no se sirve un banquete las quinceañeras prefieren botanas de diversos tipos.

Del lado de los adultos se puede crear un montaje mas tradicional y se puede servir un banquete más en forma.

La idea de crear dos áreas diferentes es que los jóvenes se sientan en un ambiente más relajado, que se encuentre mas cerca de la pista, del escenario y del DJ.

Esto hace que los adultos también se encuentren en un montaje mas tradicional.

Estas son una de las ideas que puedes realizar en tu fiesta de quince años, por supuesto es solo el principio de todo lo que hay por planear, para celebrar y que tu evento sea el mas divertido y que disfruten todos.

2. Lucir Radiante En Fiesta De 15 Años

Como la anfitriona de la fiesta de quince años debes lucir hermosa, escogiendo un precioso vestido y hay puedes jugar con tus gustos para que sea único, partiendo de los colores y modelos.

Actualmente los diseñadores se adaptan fácilmente a los gustos de cada quinceañera fijando los estilos y tendencias de hoy.

Otro de los detalles importantes que te ayudaran a terminar por quedar como una princesa es el maquillaje y el peinado, como adolescente de quince años debes verte súper natural y representar la edad que estas cumpliendo sin quedar como una niña de comunión, esto te ayudara a optar por un maquillaje adecuado, teniendo en cuenta no solo el peinado, sino que también el color del vestido.

El peinado en su medida que sea cómodo y sencillo ya que vas a bailar y disfrutar toda la noche así que procura que sea un peinado que perdure toda la fiesta en lo posible.

 3. Baile De 15 Años De Padre e Hija

El momento mas importante de la fiesta de quince años es, cuando te lucís con las clases de baile que estuviste preparando durante meses para estrenarlo en uno de los eventos mas importantes de tu vida.

La coreografía debe de contar con pasos originales los cuales puedan realizar, la música que elijas que sea la que mas te guste para llevar a cabo el baile en tu fiesta y que no solo te diviertas vos sino que también todos tus amigos y familiares.

Sin olvidar el vals que también forma parte de esta celebración como parte de la fiesta de quince años como tradición.

Lo importante es que te diviertas y que disfrutes de tu día como nunca celebrando los quince años de tu vida.

Quiero agradecer al sitio Expo15 (Fiesta de 15 años) por todas las recomendaciones que ofrecemos en el siguiente artículo, ya que gracias a ellos podemos conocer al detalle todos los consejos para tener una reunión de 15 años inolvidable.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here