Pantera Negra Muestra Su Cariño A Cuidador [VIDEO]

Publicidad
 

Eduardo Serio se encontraba plácidamente apoyado contra un mural y de pronto una pantera negra comenzó a acercarse lentamente, pero el feroz animal no tenia intenciones de lastimarlo. El hombre mexicano expresaba su amor acariciando a la pantera y ella comienza a lamerle el rostro. Todo finaliza con juegos y demostraciones de cariño entre ellos. 

Pantera Negra

Pantera Negra Cariñosa

El animal exótico se llama Kal-El (nombre relacionado con Superman) y es parte del santuario de Eduardo Serio donde cuida animales abandonados y trabaja con mucha fuerza para quitar leyes que permiten que estas criaturas se reproduzcan en cautiverio.

Actualmente, Serio cuenta con más de 100 felinos de todo tipo, por ejemplo hay panteras, leones, tigres y más. Todos regados entre el gran espacio del santuario (12 hectáreas). Eduardo necesita más dinero para que el lugar se pueda mantener y mejorar.

Publicidad
   

“Mi idea es poder tener miles, para que vivan libres y protegidos. Y para que se reproduzcan sin tener que pertenecer a un zoo o un circo”.

Los empleados del santuario hacen filmaciones a diario para mostrar el trabajo que realizan con estos animales en la fundación. Para los interesados en ayudar o donar dinero lo pueden hacer directamente desde las cuentas oficiales de Eduardo Serio en las redes sociales.

Publicidad
Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.
     
Publicidad
 

Artículos Relacionados