PAO Facial Fitness: Invento Para Ejercitar Los Músculos De La Cara

1
61

Si están interesados en mejorar y rejuvenecer por completo el rostro tienen que conocer un curioso invento desarrollado por una empresa japonesa llamado “PAO Facial Fitness” que claramente tiene un costo menor que el de una cirugía.

Para todos los que van al gimnasio a diario tienen que saber que esto no es suficiente si quieren tener una cara saludable y bella, se trata de un invento muy curioso que llegó al mercado para quedarse.

PAO Facial Fitness” es una herramienta para ejercitar los músculos de la cara de una forma nunca antes vista, en teoría son 2 sesiones por día de 30 segundos para lograr una cara más joven.

PAO Facial Fitness 2

PAO Facial Fitness

El paquete contiene diferentes pesas de 18,23 y 28 gramos para ajustar la intensidad del ejercicio facial, además de asegurar que contiene una carga máxima y concentrada con movimientos equilibrados y un disfrute total durante todo el trabajo a realizar.

A la hora del lanzamiento de este nuevo producto contaron con la presencia del famoso jugador de fútbol, Cristiano Ronaldo que cuenta su propia experiencia al respecto:

“En mis sesiones de ejercicio diarias, había algo que no ejercitaba: los músculos de la cara”. Es cuestión de probarlo. Lo peor que puede pasar es que salgan abdominales en los cachetes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here