Papaly: Un Gestor Gratuito Online De Nuestros Favoritos

 
Publicidad
 

Internet es un espacio que se encuentra plagado de multitud de opciones. Esto hace que en ocasiones sean muchos los portales con los que estamos relacionados o que, en su defecto, queramos visitar en el futuro.

Sin embargo, la memoria puede que no nos dé todas las condiciones para recordar cada uno de ellos.Para este tipo de situaciones, la utilización de favoritos se transforma en una necesidad y en la mejor alternativa para garantizar el acceso en una ocasión posterior a esos sitios web.

Si somos el tipo de usuarios que gustan de los servicios en la nube, una alternativa interesante es Papaly.

Se trata de una plataforma desarrollada para que gestionemos una larga lista de favoritos desde un eficiente y bien organizado sitio en la web, que además resultará muy agradable por la gran sencillez de su interfaz.

El uso de Papaly es totalmente gratuito. Tan solo necesitaremos registrarnos en el portal mediante un sencillo registro.Aunque el registro es obligatorio para acceder a las funciones de Papaly, se puede hacer tanto por la vía tradicional, como utilizando las credenciales de Facebook.

Dentro de Papaly se nos muestra una caja de búsqueda para que encontremos rápidamente nuestros favoritos. Además de este uso, puede ser usado también como un formulario de entrada para buscar en Google.

Papaly permite crear todas las categorías y subcategorías que consideres más apropiadas para guardar tus favoritos y así tener todo más organizado.

Asimismo, puedes agregar marcadores de forma manual, aunque recomendamos que uses las extensiones para el navegador de Papaly y que así añadas con un solo clic tus favoritos.

Además, los enlaces aquí almacenados pueden ser compartidos con otros usuarios en redes sociales o mediante un correo electrónico, lo que lo hace muy útil para recomendaciones de sitios web a nuestros amigos o familiares.

Papaly | Enlace Oficial

Suscríbete a nuestro Feed y recibe cada nueva actualización.

 
Publicidad
   

Artículos Relacionados

Etiquetas:,

Nuestros artículos
en tu eMail

Suscríbete a nuestro Feed y recibe cada actualización del blog.