VIDEO: Graciosas Parodias Musicales De Juego De Tronos

0
107

Juego de Tronos se ha transformado en poco tiempo en una de las series televisivas más relevantes en la actualidad con millones de fanáticos en todo el mundo. Seguramente, conozcan los famosos libros de George R. R. Martin, verdaderas obras de arte.

El fanatismo que estimula a sus seguidores, ha traído como consecuencia que sus fieles den rienda suelta a su imaginación y organicen increíbles parodias de la serie.

En el artículo que presentamos hoy, nos toca compartir 3 parodias musicales excelentes sobre el Juego de Tronos.

El primero vídeo es uno de los más destacados. Se trata de un proyecto diagramado por el canal firefall en YouTube donde cantan un rap extraño y muy gracioso (les encantará!).

Estas mujeres simpáticas, se hicieron famosas con la prestigiosa canción “Somebody that I used to Know”de Gotye donde se mufan de esa manía que tiene  R.R Martin por cargarse con los personajes famosos cuando los fanáticos comienzan a tomarle cariño.

El trabajo lo preparó el canal notliterally, que además se pueden encontrar otros videos muy interesantes.

Tampoco podemos dejar de lado las imágenes preparadas en el idioma español. En esta oportunidad nos toca presentar el trabajo de Flowtime.

Con un presupuesto mucho más bajo que los proyectos antes mencionados, pero con gran calidad de su talento, los españoles nos hacen reír a lo grande.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here