Saltar al contenido

Payhip: Sitio Web Para Vender Libros PDF Sin Intermediarios

Ebook para vender

Un buen sitio que encontré hace poco tiempo y que merece un artículo es Payhip (payhip.com) ya que es una excelente herramienta para lograr vender sus libros PDF de forma sencilla y después poder cobrar por medio de Paypal, muy bueno no?

La tarea del proyecto es muy simple y promete realizar una venta de nuestro libro PDF en pocos pasos a seguir, la empresa se sitúa en Londres y nos ofrece la venta de nuestros libros digitales a fans o desconocidos.

¿Cuáles Son Los Pasos A Seguir Para Vender Mi Libro?

El primer paso a tener en cuenta es subir el libro que les interesa vender y no se olviden que debe estar en el formato PDF.

Ahora es el momento de seleccionar el precio del ebook para que luego el sistema genere el link donde los visitantes van a poder ingresar y leer la información para adquirir el libro.

En esta misma página los curiosos van a visualizar la portada del eBook a modo de “avance” además de que se puede incluir algunas páginas gratuitas para mostrar parte del trabajo.

Luego se recibe el pago directamente en la cuenta de Paypal y de esta forma no hay ningún intermediario por lo que las ganancias son totales (solo se descuenta la comisión de Paypal).

Espero que esta herramienta sea de utilidad para los que están interesados en vender sus libros PDF sin perder un solo centavo y que todo sea ganancia.