Los Diez Peces Más Grandes De Agua Dulce

En este mundo existen toda clase de animales extraordinarios que aún no conocemos, animales tan extraños como raros… hoy les mostrare una lista de los 10 peces de agua dulce más grandes del mundo.

Peces

Peces Grandes De Agua Dulce

La manta raya de agua dulce. Puede medir hasta 7 metros y es más grande que el pez gato. Este pez es tan poco común que no se sabe absolutamente nada sobre su comportamiento, su ciclo vital, sus habitas migratorias y mucho menos la estructura de la población.

Cirulo gigante. También conocido como “Silurus glanis”, es una clase de pez bentónico de agua dulce, dotado de unas grandes barbas. Este pez es nocturno y fue introducido a los ríos de España de manera ilegal. Puede pesar hasta 300 kilogramos y medir hasta 500 centímetros.

Pez gato gigante. Puede llegare a sobrepasar los 3 metros y pesar hasta 292 kilogramos. Esta especie se halla al borde de la extinción. Su habitual natural son las aguas del cauce que abarca una gran cantidad de países tales como: Tailandia, Vietnam y Laos.

Arapaima gigante. también conocido como “Wararapaima” y es originario de Sudamérica. Es un superviviente de la prehistoria, y se encuentra en las amazonas y en algunas aguas de así, donde fue introducido ilegalmente. puede superar los 3 metros y pesar hasta 250 kilos.

Publicidad
   

Esturión blanco. Puede medir hasta 3.5 metros de longitud y pesar hasta 350 kilos. Su área de reproducción se haya en el delta del Volga. Esta especie se puede hallar en las costas de Norteamérica, desde Alaska hasta lo más bajo de california.

Bagre gigante. Este pez puede llegar a medir hasta 10 pies de alto que sería como 3 metros de longitud. Puede pesar hasta 650 libras (292,5 kilos).

Peje lagarto gigante. Conocido también como catan, lepisosteus o alligator gar, es una clase de pez que habita en las aguas dulces. Puede llegar a medir de 2 a 3 metros de longitud y pesar hasta 50 kilos.

Piraiba. También conocido como “brachyplatystoma filamentosum” es el pez gato más grande de toda la amazona, mide unos 3 metros y pesa unos 200 kilos.

Piraña gigante. También llamado “Goliath Tigerfish” y mide 1.52 metros y 50 kilos. Es conocido por atacar animales y cocodrilos.

Publicidad

Pez pavón. es de naturaleza agresiva, este pez mide de 45, 75 y 100 centímetros y pesar hasta 50 kilos.

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.