¿Cómo Tener Pechos Firmes y Seductores?

 
Publicidad
   

Los pechos carecen de músculo y su único sostén lo constituye la piel. Por eso, con el correr de los años y agravado por múltiples embarazos, y lactancias, el busto sufre transformaciones más o menos drásticas.

Pechos Firmes y Seductores

Con algunos cuidados se puede mejorar notablemente su aspecto. Por ejemplo:

La gimnasia con pesas tonifica enormemente los pechos y ayuda a “levantarlos”. Otra buena forma de mantener su lozanía es mantener un peso corporal estable. Adelgazar y engordar violentamente conspira contra la belleza de los pechos.

Durante el baño es muy importante observar la temperatura del agua. Si es muy caliente resulta agresiva y debilita los tejidos, mientras que el agua fría tonifica y estimula la circulación sanguínea.

Por eso se aconseja echar un chorro de agua fría sobre el pecho en forma circular. Las cremas que ofrecen las perfumerías constituyen un excelente tonificante y si su aplicación se realiza con suaves masajes.

Por último, resta elegir un buen corpiño, porque con el tiempo se aflojan por su propio peso. El corpiño no deberá ser muy ajustado ni muy flojo, porque no cumplirá su función.

Los que tienen aro son los más recomendables.

Suscríbete a nuestro Feed y recibe cada nueva actualización.

 
Publicidad

Artículos Relacionados

Nuestros artículos
en tu eMail

Suscríbete a nuestro Feed y recibe cada actualización del blog.