+3 Películas Malditas De La Historia Del Cine

Publicidad
 

Hay diferentes películas que tienen una característica especial, son las llamadas “películas malditas” por tener terribles accidentes o circunstancias poco comunes antes y después del rodaje del film.Para conocer en detalle las tres películas podemos comenzar.

😈 La Profecía

En este film “maldito” pasaron cosas extremadamente raras pero no se produjeron muertes de sus actores.Durante un viaje en avión de Gregory Peck fue alcanzado por un rayo y meses después le paso lo mismo al productor, increíble no?

Pero esto no es todo ya que mientras cenaban el productor y Gregory Peck fueron victimas de un atentado de IRA, mientras que un empleado que tenía la responsabilidad de tratar con leones durante una escena apareció al otro día devorado por los felinos.

😈 El Exorcista

En este film de terror reconocido en todo el mundo se conocen fatales historias con el peor final.Muchas personas que participaban de la película han fallecido como por ejemplo el hermano del actor Max Von Sydow, el padre de Linda Blair o el bebé de un responsable de las cámaras.

Un raro incendio en uno de los sets de filmación y las muertes de Jack McGowran y Maliaron hacen de “El Exorcista” una de las películas “Malditas” del cine.

😈 Poltergeist

Una de las más reconocidas por tener trágicos finales, por ejemplo la actriz que interpretaba a Carol Anne murió a los 12 años de edad mientras se filmaba la tercera entrega de Poltergeist ya que padecía la enfermedad de Crohn.

La actriz Dominique Dunne no tuvo mejor suerte ya que su novio la asesino cuando tenía 22 años y el actor que protagonizada al sacerdote Kane falleció al finalizar la segunda parte del film por un cáncer.

Como pueden ver hay muchas historias por contar, otras con final trágico son: El Cuervo, Superman o La Semilla Del Diablo sin embargo las comentadas anteriormente son las más conocidas en el ambiente.

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.
     
Publicidad
 

Artículos Relacionados