Consejos Para Cuidar y Mantener El Pelo Pelirrojo Natural

0
85

Es conocido que los cabellos de todo tipo necesitan de cuidados extremos, sin dudas que el pelo pelirrojo no es la excepción.

Me refiero a un colo de pelo único y llamativo. No es común ver esta tonalidad de manera natural pero claramente existe en todo el mundo.

Si tienen el pelo pelirrojo o teñido no pueden dejar de leer las recomendaciones que compartiré a continuación.

Se tratan de diferentes tips para el mantenimiento correcto del color pelirrojo por un tiempo más prolongado.

A su vez, es bueno aclarar que es una tonalidad sensible, por lo tanto se deben tener en cuenta toda la precaución posible. Es necesario “avivar” el color porque es uno de los más “sexys” y que atraen sin duda alguna. ¿Comenzamos?

Esta claro que no es una tarea muy difícil el poder cuidar y mantener este tipo de color. Solamente es necesario un tiempo prudente de trabajo con él.

El objetivo de las melenas es obtener un brillo espectacular. Ésto se logrará si consiguen una buena hidratación para que su color “viva” de una manera intensa.

1. Los Rayos Del Sol

Los rayos solares son los grandes problemas que debe sortear el cabello. Esto es conocido por las mujeres, sin embargo para el pelo pelirrojo natural se intensificará más.

Por lo tanto, al momento de salir a la calle no se olviden de cubrirse bien el cabello.

Hay sprays específicos para lograr el cometido, pero a su vez, siempre está la opción de seleccionar un peinado utilizando un pañuelo o sombrero. Grandes aliados de la moda que cuidarán de la hermosa melena.

2. Acondicionador

Se comenta que las mujeres pelirrojas suelen tener un pelo grueso que se encrespa con facilidad. Es por ello que es necesario mantenerlo saludable con el acondicionador.

En este caso, se debe humedecer el cabello y luego utilizar el acondicionador, antes del champú. Sí, como están leyendo! Es una modificación perfecta. De esta forma van a lograr un brillo increíble.

3. Secar El Pelo Pelirrojo

Una gran cantidad de mujeres prefieren al momento de secar el cabello, utilizar el secador de pelo.

Está claro que el calor secará más el pelo y que hay una posibilidad remota que el frizz aparezca de repente.

Es aconsejable que la temperatura no sea alta y además usar el secador de manera vertical. Seguir estos lineamientos y no utilizar el secador sin filtro.

4. Un Color Vivo

Para conseguir un color “vivo” en el pelo pelirrojo no hay nada mejor que la aplicación de un champú con henna.

De esta forma, incentivaremos el color que ya tenemos, pero sencillamente vamos a conseguir un poco de ayuda para que se reavive durante un largo tiempo.

5. Clara De Huevo

Otra opción muy buena es recurrir a los remedios “conocidos” y “naturales”. Para obtener un pelo pelirrojo brillante y con más color, no hay nada mejor que usar clara de huevo.

Comenzar batiendo 2 claras y aplicarlas en mechones seleccionados. No hacerlo en todo el pelo, porque solo se quiere crear una sensación de contraste. Dejar reposar por unos minutos y luego aclarar el cabello.

Si a diario integran estos consejos de belleza, ya no habrá preocupación alguna. Aunque los comentarios “vox populi” afirman que este tipo de pelo es más escaso, también es mucho más grueso.

Tampoco olvidar que se mantendrá el pigmento original por un tiempo prolongado que otras tonalidades del cabello. Es por eso que las canas no se notarán como si sucede en pelos rubios o morenos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here