El Peor Lamborghini Veneno De La Historia

 

Hace unos días se presentó al mundo una noticia realmente curiosa en donde la protagonizaba un magnate del medio oriente le había regalado un Lamborghini Veneno Roadster a su prometida. Se trataba del N°7 de la producción del carro y cumplía con diferentes cambios que a muchos expertos no parecen haber gustado.

Uno de los cambios notorios era el color del Lamborghini, un blanco con otra tonalidad del mismo color que crea un efecto muy raro en la carrocería de la maquina.

Para muchas personas, el color hace que pierda valor y sea exclusivo, aunque lo peor es la modificación de las llantas que venían de fabrica con el Veneno por unas tuning que cuestan una verdadera fortuna.

Durante esta semana aparecieron diferentes imágenes en la red en las que se puede observar a este Lamborghini Veneno Roadster por la ciudad de Ginebra (Suiza) pero sin compañía femenina.Todo apunta a que la conducción estuvo a cargo del millonario excéntrico para dar la 1° vuelta inaugural.

Espero que puedan disfrutar de las fotos que compartimos en el artículo para que saquen sus propias conclusiones sobre este auto de lujo.

Suscríbete a nuestro Feed y recibe cada nueva actualización.

Deja un comentario

Nuestros artículos
en tu eMail

Suscríbete a nuestro Feed y recibe cada actualización del blog.