¿Cuál Es La Mejor Forma De Perder La Pancita Con Éxito?

0
76

Las dietas suelen tener como una de las promesas perder la grasa en la zona abdominal.  Milagros no existen, pero podemos ayudarte a través de unos consejitos que surgen efecto.

Lo principal consiste en no hacer de una dieta una ilusión. Magia no existe a la hora de bajar de peso. Una de las claves principales será el tiempo y la paciencia.

Modificar pequeños hábitos en nuestra alimentación será una fórmula exitosa. En realidad se trata de una completa “educación alimentaria” y no solo un tiempo haciendo dieta.

Es una forma de alimentarse de modo consciente conectándose con lo que se ingiere.

Seguí estos tips y lograrás disminuir esa pancita que tanto molesta

La mejor forma de bajar de peso no es a través de comer menos, sino por el contrario, aumentar las raciones por día siendo estas de pequeña cantidad.

1. Rutina de ejercicios ayudará a bajar de peso

Hacer una rutina de ejercicios
stevepb / Pixabay

Esto no es una novedad. Es importante realizar tres veces como mínimo algún tipo de actividad física, así como hacerlo a conciencia.

Esto quiere decir, tomarse el tiempo de ejercicio en serio. Esto no se corresponde con ir a caminar al shopping, eso no es ejercicio.

Respetar un ritmo acelerado en donde nuestro corazón trabaje implicará un gasto calórico: “un trabajo cardiovascular“.

El ejercicio debe realizarse como hábito, y no solo por una cuestión estética, sino especialmente por nuestra salud.

El running, patinaje, spinning, pilates, son algunos de los ejemplos a seguir. El trabajo aeróbico ayudará a bajar los kilos de más, y el trabajo localizado servirá para mejorar en las zonas que quieras endurecer. Disfrútalo de forma placentera.

2. Escoger alimentos sanos, bajos en calorías y nutritivos

Alimentación natural
Meditations / Pixabay

A la hora de cocinar, tendremos que seleccionar vegetales frescos o cocidos acompañados de una porción de proteínas.

La porción no es más que la palma de tu mano en relación a la proteína a incorporar que siempre es animal: carne roja:

Si los cortes son magros mejor, serán aquellos que posean menor cantidad de grasa interna.

Ejemplo de esto será el lomo, peceto etc. También se debe incorporar una vez por semana como mínimo carnes blancas, como pollo o pescado.

3. El modo de cocción será importante

Cocinar vegetales para tu salud
poppicnic / Pixabay

Elegir cocinar al horno es más sano que las frituras. La cantidad de aceite debe ser pequeña, sin inundar la fuente.

Otra opción es cocinar al vapor o hervido, tratando de que el tiempo de cocción no sea muy largo ya que se pierden vitaminas en el caso de las verduras y en relación a las carnes se concentra más la grasa.

4. Bebidas e Infusiones

Elegir preferentemente tés saborizados. Y consumir menos cantidad de mate cocido, mate, café y bebidas con gas que provocan distensión abdominal.

5. Consumir colaciones cuando hay hambre

consumir yogurt de dieta
Unsplash / Pixabay

Si entre las comidas fuertes sentís hambre hay opciones que son de menos calorías como barritas de cereal light, yogurt diet, gelatina light, frutas, sopas light o alguna infusión.

6. No te prohíbas todo

Comer sano y natural
stevepb / Pixabay

Ya que no se trata de dejar de comer, sino todo lo contrario, ordenarse mejor el tiempo te ayudará a cambiar el metabolismo. Cuanto más te prohibís, más ganas tendrás de comer.

7. Elegí caminar en vez del auto o bus

Elegir caminar
Hermann / Pixabay

Siempre que puedas es recomendable reemplazar un vehículo por tu cuerpo como medio de locomoción, ya sea caminando o en bicicleta, incorporar en tus hábitos el movimiento colabora con el gasto calórico necesario para eliminar grasas.

8. Abdominales

El mejor ejercicio localizado para la panza son los abdominales. Hacer series de diez parando luego de cada unos minutos te fortalecerá la zona abdominal.

No forzar el cuerpo es una forma de cuidarnos.  La medida justa será lo que tu cuerpo tolere pero siempre intenta un poco más, una serie más. También el ejercicio en bicicleta o andar en patines colabora.

9. Voluntad y decisión

Voluntad para realizar ejercicios
geralt / Pixabay

Si no estás decidido a cambiar de hábitos no es posible que obtengas buenos resultados. No se trata de restringirse, sino de modificar una forma de vivir.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here