Cuatro Reglas Elementales Para Perder Peso De Forma Sencilla

0
74

Muchas personas que quieren perder peso pueden pensar que la única manera de hacerlo es comiendo menos. Esta medida funciona, pero no es la única alternativa.

Perder
PublicDomainPictures / Pixabay

Es posible perder peso y comer tanto como antes. Sólo es necesario respetar algunas reglas simples que enumeramos a continuación:

1- En primer lugar pueden comenzar a realizar ejercicio todos los días. Una buena idea es comenzar con caminatas de 10 minutos e ir aumentando la intensidad y la duración poco a poco con el paso del tiempo.

2- Modificar su forma de comer, reemplazar la comida chatarra con alimentos sanos y nutritivos. Por ejemplo, olvidarse por un buen tiempo de las hamburguesas y papas fritas cambiándolas por verduras y frutas frescas. Tienen menos cantidad de calorías y, al mismo tiempo, son mejores para su salud, ya que no tienen colesterol.

bajar de peso rápidamente
stevepb / Pixabay

3- De vez en cuando premiarse con alimentos deliciosos. No es un “pecado” comer una pizza o algo de chocolate, pero “sólo un poco”. Es una buena idea si antes de ello bebe unos cuantos vasos con agua y comer un plato de verduras crudas que lo llenará. De esta manera van a lograr tener menos espacio para la comida denominada “basura”.

4- Es aconsejable comer ensaladas sin grandes calorías. Zanahoria, col roja, apio, brócoli, cebolla, etc, son famosas por ser bajas en calorías o directamente sin calorías vegetales. Ensaladas de este tipo llenan, pero no ganarán peso.

Si ustedes respetan estas reglas verán grandes resultados en muy poco tiempo. Es importante verlo como una nueva forma de vida y no como sólo una dieta. De esta manera los resultados se prolongarán en el tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here