¡Impresionante! El Perro Salchicha Que Bajó 25 Kilos

Con el nombre de “Obie” fue conocido el perro salchicha más obeso del planeta, sin embargo esto quedó en el olvido al momento que Nora Vanatta acogió al pichicho y modificó notablemente los malos hábitos en su alimentación que sus antiguos dueños tenían desde que era pequeño.

perro salchicha obie

Al momento de su adopción, la mascota tenía un peso extra que llamó la atención, pesaba el doble que cualquier perro salchicha y debía llevar un arnes creado especialmente para evitar que su estómago se lastimara al tocar el piso.

 

Nora es especialista en medicina veterinaria y creó un plan alimenticio y de ejercicio especializado para el perro salchicha Obie. La actividad física del can comenzó en una cinta de andar, y con paciencia empezó a bajar de peso notablemente, con el paso del tiempo comenzó paseos más largos y hacía ejercicios en piscina.

salchicha obie

Cuando el perro salchicha se encontraba en un peso estable, fue sometido a una cirugía reconstructiva para quitar los restos de piel que se había provocado por la baja de peso.

perro obie

En la actualidad, Obie se encuentra saludable y es figura de modelaje en un calendario de inspiración para que otros perros puedan bajar de peso.

mascota salchicha obie

En esta fotografía podemos observar como se veía Obie antes y después de su trabajo duro! Un cambio notable!

perro mascota salchicha obie

FOTOS: Caters News Agency