Pez Borrón: Un Marino Difícil De Encontrar

 
Publicidad
 

Para las personas impresionables, puede ser un gran problema conocer el pez borrón o también llamado pez gota durante la estadía en sus vacaciones en Australia o Tasmania.

Pero no hay que temer, porque no hay muchas chances de que eso suceda y si así fuera, este animalito es muy tranquilo y pacifico.

El Pez Borrón

El peso borrón es un marino escorpeniforme con pocas probabilidades de ser fotografiado para conocerlo más a fondo, ya que se encuentra en aguas realmente profundas y es demasiada presión para que aguante el ser humano.

Es de similares características a un postre gelatinoso y con una densidad más ligera que el agua le permite al pez gota flotar y tener un ahorro de su energía al nadar.

El Psychrolutes marcidus no tiene musculatura, pero no es un problema grave para él ya que caza pequeños crustáceos que nadan a su alrededor u otras especies cercanas.

Su medida es de treinta centímetros aproximadamente y tiene ojos muy grandes, parecidos a la de una nariz humana y de gestos “tristes”, se lo conoce en el mundo como el “animal más feo del planeta“.

Para finalizar el artículo , el pez borrón es reconocido en todo el mundo por su rareza y fealdad y es la inspiración de miles de artistas plásticos , músicos y escritores por la curiosidad de este pequeño animal que da rienda suelta a la imaginación de las personas.

Via: CuriousTVDO

¿Es realmente extraño? ¿Qué les parece?

Suscríbete a nuestro Feed y recibe cada nueva actualización.

 
Publicidad
   

Artículos Relacionados

Nuestros artículos
en tu eMail

Suscríbete a nuestro Feed y recibe cada actualización del blog.