Piedra Shiva Lingam: ¿Cómo Se Utiliza Para Lograr Bienestar Espiritual?

0
33

En el post de la fecha nos toca presentar más detalles sobre una curiosa piedra que trae bienestar en el plano espiritual. Ella nos ayudará notablemente en la meditación y armonización de las energías.

1. Cómo se usa la Piedra Shiva Lingam

La piedra Shiva Lingam es una piedra de antaño que proviene de la India y era utilizada para la celebración a los dioses y diosas para encontrar el elevamiento del espíritu y conectarse con el más allá.

Con el paso de los años, la adaptación de estas prácticas en la cultura occidental fue total y por ejemplo ya es común encontrar muchas personas que están meditando con la Piedra Shiva Lingam porque es beneficiosa para armonizar las energías y buscar el contacto directo con tu interior.

Por costumbre, esta piedra milenaria de color negro se usaba para la conexión con Shiva, el dios de todo lo creado y también del exterminio.

Se debe sujetar fuertemente contra la piel al momento de meditar o de adorar al dios ya que permitirá la compensación de las energías, logrando una conexión rápida y pura.

Aunque su propio nombre se refiere al dios Shiva, la Piedra Shiva Langam puede usarse en diferentes celebraciones para adorar o meditar y de esta forma encontrar la paz interior.

Es de fácil manipulación, muchas personas la llevan en su bolsillo para utilizarla cuando sea necesario.

Otros prefieren dejar la piedra en la mesita de noche para lograr la armonización del alma antes de ir a dormir.

1.1 Uso tradicional de la piedra Shiva Lingam

La forma más habitual de usar esta piedra es empezar con un baño “divino” que lleva el nombre de Abhishek.

Luego hay que colocar la piedra fósil en un bol con tierra y volcar encima leche.

Ahora se debe limpiar la piedra sagrada, esperar que la leche quite todas las malas energías y que la colme del “bien”. Después, volcar encima un poco de yogur natural, manteca y miel.

Esto servirá para eliminar las malas vibras y dejar en perfecta armonía con el todo.

Para utilizarla, es una buena ida colocarla sobre los chakras más importantes, o simplemente tenerla en la mano o contra la piel mientas se medita (en estado de relax).

De acuerdo a lo que se necesite, es recomendable usar la Piedra Shiva Lingam del siguiente modo:

Para alcanzar el perdón: Colocar en el 3° chakra, sobre el corazón y pedir por la armonización y la vinculación del todo y además de nosotros mismos.

Para destrabar un chakra específico: Situar la piedra fósil en ese punto de energía y comenzar la meditación visualizando las energías que pasan dentro y fuera del cuerpo.

Para la atracción de buena energía: Poner el objeto sagrado sobre el chakra del tercer ojo y mantener la concentración para visualizar todo lo positivo que está llegando.

Para apaliar un dolor o padecimiento: Tener la piedra con fuerza, y pensar en la atracción de la salud y todas las energías positivas que se encuentren cerca.

Es recomendable utilizarla en las oraciones: Por suerte la religión no tiene fronteras ideológicas. Tener la piedra siempre encima y ponerla sobre la piel o tenerla con fuerza en la mano. Mantener la concentración para la atracción de los buenos pensamientos, salud y amor en tu vida personal.

Recomiendo que puedan conseguir una piedra shiva lingam en tiendas especializadas que tengan relación con la cultura india o directamente solicitarla por internet para obtener energía positiva y armonía.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here