Pierda Grasa Abdominal Con Un Delicioso Smoothie

En ocasiones, aunque nos dediquemos enteramente a un rutina de ejercicios destinada a perder peso y tonificar ciertas áreas del cuerpo que consideramos “problemáticas”, no podemos deshacernos de la desagradable y antiestética grasa abdominal, la cual nos aleja de la tan ansiada y figura esbelta.

Grasa Abdominal

¿Cómo Quitar La Grasa Abdominal?

Esta acumulación de grasa en el abdomen aparece usualmente por factores genéticos, aunque en ocasiones se asocia con malos hábitos alimenticios, y el sedentarismo y causa alguno que otro problema estético, por lo que deshacerse de ella es una meta para muchas personas. Pero lo que pocos conoces es que no solo acarrea un posible problema estético, también crea problemas de salud en el organismo, algunos bastante peligrosos.

 

Está comprobado que tener esa acumulación de grasa y no emprender acciones para eliminarla puede ocasionar un incremento del riesgo de desarrollar enfermedades cardiacas, diabetes, apnea del sueño, entre otros padecimientos crónicos que podrían acortar y dificultar la calidad de vida.

Existen en la actualidad diversos métodos para combatirla de manera saludable, deliciosa y divertida. Lo primero a tomar en cuenta es iniciar un estilo de vida mucho más sano, esto incluye una dieta balanceada que incorpore todos los grupos alimenticios, y que no exceda el límite de calorías recomendado por expertos en nutrición. Asimismo es fundamental emprender una rutina de ejercicios y establecer un horario de sueño adecuado.

Igualmente podría ser una buena idea comenzar a consumir nutrientes, vitaminas  o suplementos (uno destacado para bajar de peso es la garcinia cambogia que se puede comprar cambogia online sin problemas y comparto un enlace para conocer un poco más de lo beneficios de la garcinia) en forma de jugos saludables, que también ayuden a disminuir los niveles de ansiedad.

A continuación te presentamos un delicioso smoothie que incluye plátano, jengibre y semillas de linaza que le ayudará en su objetivo de mantenerse en forma y alejar la temida grasa abdominal e igualmente está compuesto por vitaminas, fibra y otros elementos beneficiosos para la salud integral de todo el cuerpo.

Es bien conocido por muchos que el plátano tiene muchos nutrientes como potasio, fibra, antioxidantes y azúcares naturales que potencian las diferentes funciones vitales, es por esto que consumir este jugo le reportará múltiples beneficios. Además está demostrado que su consumo regular ayuda en la absorción de nutrientes y a eliminar los residuos que se alojan en el colón.

 
   
Gatos Perros
VIDEO: ¡Pánico en el mar! Buzo Se Salvó De Ser Devorado Por Enorme Tiburón
VIDEO: Sorprende La Inteligencia De Este Burro, Dejó Asombrado A Más De Uno!
VIDEO: Hombre Pone Su Cabeza Dentro De La Boca De Un Cocodrilo Y Ocurre Algo Terrible!
Postres Recetas
VIDEO: Cosas Que Se Hacían En Los Bares Antes De Tener Un Smartphone
VIDEO: Increíble! Un Pulpo Vuelve A La Vida En Un Plato De Comida
Los beneficios de la cerveza y vino
Vino o Cerveza ¿Qué Ventajas Tiene Cada Bebida?
Android WordPress
Moto G5: El Mejor Móvil Calidad Precio Del Mercado
Tomar agua en dieta
Dietas Para Adelgazar: Aplicación Android Para Bajar De Peso
Top 5 Acortadores URL Mejor Pagados
VIDEO: !De Terror! Se Quiebra La Pierna Mientras Ejercitaba En El Gym
Ejercicios del cerebro
Ejercicios Mentales Para No Perder La Armonía
Abdominales Parados: Conocé El Secreto De Los Mejores Ejercicios
¿Cómo Realizar Ejercicios De Abdominales Con TRX?
Cruceros Hoteles Vuelos
Conociendo cancún
¿Qué Debo Saber Para Viajar A Cancún?
El Senderismo
Senderismo: Una Actividad Preferida De Los Turistas
Solanas Punta del este
Los Mejores Alojamientos En Solanas Punta del Este
VIDEO: Mujer Utiliza Cámara Oculta En Su Pantalón Para Ver Cuántos Hombres La Miran
VIDEO: Cosas Que Se Hacían En Los Bares Antes De Tener Un Smartphone
VIDEO: Un Caso Inexplicable y Único De Levitación
VIDEO: El Extraño Caso De Las Niñas Que Lloran Sangre