Ideas Brillantes Para Obtener Piernas Envidiables Todo El Verano

0
145

La depilación más frecuente, el sol, el cloro de la pileta o la sal del mar conspiran contra nuestras piernas, restándoles tersura y elasticidad.

Uno de los problemas más frecuentes es el exceso de sequedad, que luego se traduce en una piel resquebrajada o descamada.

Para evitar los efectos nocivos del sol y obtener piernas envidiables, además de utilizar protectores adecuados, puede tener a mano cremas hidratantes y revitalizantes para todo el cuerpo, elaboradas con componentes naturales y vitamina E que le ayudarán a tener unas piernas espléndidas todo el verano.

Entre las alternativas posibles, puede contar con la crema hidrorrevitalizante con algas marinas, la emulsión fisiohidratante corporal con liposomas, la crema “Moisture Therapy”, de Avon, formulada especialmente para pieles extremadamente secas o Care Deeply, una emulsión para el cuerpo hipoalergénica con aloe vera, ideal para pieles sensibles.

Dentro de la línea de geles que resultan muy apropiados por su poder de absorción y la capacidad de refrescar, hidratar y tonificar la piel.

Otra opción para obtener piernas envidiables es preferir el gel refrescante con aloe vera, excelente para usar después del sol, que refresca y suaviza la piel, evitando que se reseque, o los geles para baño, que se complementan con geles humectantes. Hay un tratamiento específico para piernas, que reconstituye y acondiciona la piel.

Mascarillas que revitalizan la piel

Las mascarillas faciales son un producto indispensable para limpiar y tonificar la piel. Es necesario aplicarlas, por lo menos, una vez cada quince días y las hay para todo tipo de piel y para cada problema específico.

Mascarillas de limpieza: están específicamente ideadas para barrer con las células muertas, eliminar puntos negros e impurezas. Este efecto logra que la piel se vea sana y luminosa.

Cuando la elija, seleccione aquellos compuestos a base de hierbas, lipo-proteínas y colágeno, ya que son estos elementos los que proporcionan ala piel los nutrientes que necesitan.

Este tipo de mascarillas se aplican, se dejan actuar de 10 a 15 minutos y luego se retiran con abundante agua tibia.

Mascarillas hidrantes: son máscaras que devuelven al cutis toda el agua que va perdiendo por factores climáticos o por el paso del tiempo.

Muchas veces no le damos importancia a este punto, pero un cutis deshidratado va perdiendo lozanía y envejece prematuramente.

La función de este producto es retrasar los signos de envejecimiento y restaurar las pieles dañadas borrando líneas de expresión y pequeñas arrugas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here