+10 Ejercicios Para Una Excelente Salud y Piernas Hermosas

 

Todos sabemos que el ejercicio nos ayuda a tener una salud envidiable, y que muchas veces por no tener suficiente tiempo o solamente por no tener la disciplina de hacerlo a diario no disfrutamos de ellos.

Trabajar Ejercicios De Piernas

Pexels / Pixabay

Así que para que tu tengas una idea de los benéficos de hacer ejercicios, te damos los 10 ejercicios que te ayudarán a mejorar tus piernas de manera espectacular.

Sentadillas: Un ejercicio muy común y que no necesitas ningún aparato para ejercitarte, si sientes que puedes hacer muchas sentadillas y necesitas mejorar, es suficiente que agregues un poco de peso sobre ti y aumentes las repeticiones, de esta manera podrás tener mejores resultados.

Zancadas: Si tu deseas muchos más resultados, tiene que utilizar este ejercicio para poder darle elasticidad de los cuádriceps y glúteos, pero debes de tener un poco de paciencia, debes de empezar suavemente, ya que este ejercicio demanda mucho esfuerzo, así que para que no tengas ningún problema con accidentes, debes de empezar suavemente.

Elevación del talón: ayudan a flexibilizar los gemelos, debes de ponerte de puntillas, para lograr mejores resultados, inicia suavemente y cuando hayas calentado, estírate lo más posible, dirigiendo tu cuerpo hacia arriba y poniendo todo el peso con los dedos de tus pies.

Jumping Jacks: Salta y abre las piernas y brazos, esto ayudará a agilizar tus articulaciones y al mismo tiempo te va a ayudar a quemar mucha grasa.

Sentadillas sumo: Esta es una excelente manera de mejorar tus glúteos, esto se hace separado las piernas cuando estés haciendo las sentadillas.

Elevaciones de Piernas: Tienes que acostarte y subir las piernas de forma recta, haciendo un ángulo de 90 grados, baja suavemente y vuelve a repetir este ejercicio todas las veces posible, te ayudarán con los músculos que se conectan a tu espalda y los glúteos.

Mountain climbers: Un posición como de salir en carreras, y lo único que tienes que hacer es utilizar las piernas para hacer movimientos como de una carrera.

Punte: Un ejercicio que lo tienes que hacer con tus piernas, tienes que acostarte y las piernas encogidas y levanta la espalda.

Pretzels: Este ejercicio no mucho los conocen, solamente tienes que hacer una pierna para adelante y otra hacia atrás, todo esto sentada en el piso, cambia de posición y así con varias repeticiones.

Burpees: Este ejercicio lo tienes que hacer en el piso, solamente debes de poner tus manos y saltar con tus pies de para atrás y adelante.

   
Alojado en PremiumHosting.cl