Saltar al contenido

VIDEO: Un Joven Piloto Es Abducido Por Unos Extraterrestres

hombre abducido

Un vídeo que se publicó en la plataforma YouTube generó que miles de personas en el mundo compartan las increíbles imágenes donde se puede ver muy bien a un joven piloto que fue abducido por unos alienígenas quienes le revelaron importantes secretos de la humanidad.

Este impresionante suceso ocurrió en el mes de junio del año 1976 cuando el piloto Rafael Pacheco Pérez se encontraba practicando a las 8 de la mañana.

En ese mismo instante, la pequeña aeronave y el piloto desaparecieron misteriosamente durante más de 60 minutos.

Esto trajo fuertes búsquedas por parte de familiares y compañeros de vuelo. Horas más tarde encontraron al joven en una base de Acapulco.

Esto llamó la atención de todas las personas interesadas en la búsqueda de Rafael ya que en una primera instancia se creía que estaba en Texcoco y con aquella aeronave era improbable que llegue con tanta rapidez al aeropuerto donde se encontraba el piloto.

Sin embargo, esto no es lo más raro. Porque horas después de este curioso suceso, el controlador de tráfico aéreo del aeropuerto escuchó la conversación.

“Él está hablando porque así se le ordena; es decir, esta es su voz, él está hablando pero no por su propia voluntad. Lo utilizamos como micrófono”, dice el piloto.

Pero aún hay mas, porque resulta que estos extraterrestres querían compartir un mensaje impresionante con toda la raza humana.

“Nosotros somos físicamente igual a ustedes. Todas las razas del universo somos físicamente iguales. Ustedes no están solos”, finalizó.