¿Cómo Pintar La Casa Sin Contaminar?

 
Publicidad
 

Pintar la casa puede convertirse en una buena alternativa para evitar agujeros en el presupuesto familiar. Sin embargo, es importante que usted tome ciertos recaudos para evitar que esta tarea se transforme en una actividad altamente contaminante.

Pintar La Casa Sin Contaminar

Opte por las pinturas que tengan bajo tenor de plomo: las que son al latéx contaminan menos que las que vienen al aceite elaboradas a base de petróleo.

Si esta usando está última trate de emplearla en su totalidad para no verse obligada a desechar parte del contenido. Si le sobró regálela a alguien que la necesite, pero no la tire es muy contaminante.

Si le sobró una pintura al látex, déjela evaporar al aire libre y luego tire el recipiente a la basura. Tenga en cuenta que la evaporación llevar varios meses, de de modo que mantengala alejada de los niños y los animales domésticos; coloque carteles identificatorios en el recipiente.

En cuanto a los pinceles, jamás los lave afuera sobre la tierra o el césped porque la pintura se filtrará a través de las napas. Lo mejor es lavarlos en una pileta, de modo que la pintura sobrante vaya hacia una planta de tratamiento.

Suscríbete a nuestro Feed y recibe cada nueva actualización.

 
Publicidad
   

Artículos Relacionados

Nuestros artículos
en tu eMail

Suscríbete a nuestro Feed y recibe cada actualización del blog.