Pitbull Dachshund: La Mascota Más Bizarra Del Planeta

 

Una de las razas más raras del mundo sin dudas que es el Pitbull Dachshund y una en especial llamada Rami es la que quiero presentar en el siguiente artículo, cuenta con un año de edad y es una mezcla de Pitbull con un perro salchicha, la Sociedad Protectora de Animales de Georgia lo esta analizando para aprobarlo.

La información sobre su procedencia es desconocida pero en la actualidad se esta estudiando su aprobación para su adopción por los expertos veterinarios que cuentan que es un animal que le encanta correr todo el día, sin embargo hasta el momento le falta un poco de entrenamiento.

Es importante destacar que la raza Pitbull no es violenta y los voy a defender siempre.En esta oportunidad destacamos a Rami que sin dudas es un excelente mascota de raza Pitbull Dachshund para el hogar.Es realmente bizarro el animal pero a su vez muy cariñoso y hermoso.

Su increíble aspecto llamó la atención y su perfil oficial en Facebook explotó en las redes sociales, en el perfil se pueden disfrutar de diferentes vídeos del animal corriendo y bebiendo agua.

Suscríbete a nuestro Feed y recibe cada nueva actualización.

Deja un comentario

Nuestros artículos
en tu eMail

Suscríbete a nuestro Feed y recibe cada actualización del blog.