Plan De Purificación Total De La Piel En Siete Días

0
115

Una opción valida y estimulante a nivel psíquico para comenzar un tratamiento que revierta la fibroedematosis consiste en realizar una semana de purificación del organismo tanto interna como externa. Por eso, le sugerimos este programa que incluye dieta y purificación de la piel.

1. Día 1

Al levantarse, beba un vaso de agua mineral, Puede agregarle un chorrito de limón, si lo desea. A lo largo del día, trate de beber seis vasos más de agua, como mínimo. Evite en toda la semana el consumo de té y café y reemplácelos por infusiones de hierbas. ¿Vino, cerveza y champagne?

Esas bebidas no existen en este mundo de siete días. Intente, si puede, pasar el día comiendo frutas, sin excederse. Por ejemplo manzanas y naranjas; peras y frutillas o distintas combinaciones.

Pero no prepare una ensalada de frutas como para que almuerce en ejército. Establezca los horarios de ingesta y no coma continuamente. Si se siente cansada, no se asuste, puede ser el resultado de la purificación.

Descanse y y tome aire fresco. Al atardecer, prepárese para una ducha especial. Mezcle en un bol una crema hidratante para el cuerpo con un puñado de sal fina o azúcar.

Desnúdese y pase la mezcla suavemente por todo el cuerpo para eliminar las células muertas de la piel. Espere diez minutos en el baño con el agua caliente abierta y luego tome una ducha con agua no demasiado caliente. Frote su cuerpo con una esponja vegetal suave y un jabón neutro.

Realice masajes circulares desde los pies hasta el cuello ascendiendo lentamente. Respire, relájese. Luego, seque su cuerpo con una toalla, sin movimientos energéticos. Por último, aplique nuevamente la crema para el cuerpo.

2. Día 2

Siga con las indicaciones del primer día. Si se cansó de las frutas o no encuentra la manera de proseguir, incorpore una ensalada de vegetales frescos en el almuerzo y la cena.

Pero antes de esta última y de la ducha, aplique una máscara para el rostro, previamente limpio, que debe preparar con una cucharada de yogur natural, una de levadura de cerveza, una de jugo de limón y otra de aceite de oliva (esto último solo si tiene la piel seca).

Coloquela y espere veinte minutos recostada tranquilamente en la cama y permanezca así aunque suene el télefono o el timbre, o venga a visitarla toda su familia.

Retire la máscara con agua tibia, tome una benéfica ducha, y aplique una loción tónica en el rostro y una crema hidratante en el cuerpo.

Plan De Purificación
panajiotis / Pixabay

3. Día 3

Despues del vaso de agua mineral, coma una fruta (manzana, pera, uvas) y beba un jugo de naranja. Sus intestinos se lo agradecerán. Almuerzo: ensalada de repollo, apio, espinacas crudas y pepinos aderezada con una pizca de sal y queso blanco. Cena: Vegetales cocidos o budín de verduras, un huevo duro y una ensalada de frutas.

4. Día 4

Siga las instrucciones del día 3, pero cambie el almuerzo: carne de vaca a la plancha con ensalada verde o ensalada de tomates, ajíes, cebollas y pepinos con pollo sin piel o pescado a la plancha.

Al caer la tarde, disfrute de lo bien que se siente al liberar su cuerpo de toxinas, el hambre es sólo un mito. Sumerja sus pies en agua caliente durante quince minutos y relájese. Después, dúchese.

5. Día 5

Beba un vaso de agua al levantarse y luego coma una fruta o un yogur descremado. Almuerzo: deliciosa ensalada, una porción de queso fresco descremado, dos fetas de jamón cocido y una rebanada de pan integral.

Cena: sopa de verduras con arroz integral, ensalada de frutas. Tome luego un placentero baño de inmersión con aceites, flores secas de lavanda, romero y medio limón con cáscara.

Mujer que cuida la piel
jill111 / Pixabay

6. Día 6

Tome el clásico vaso de agua, coma luego una fruta y un yogur con cereales o beba un jugo de frutas y coma dos rebanadas (chicas) de pan integral con queso blanco.

Almuerzo: pescado o pollo a la plancha, ensalada de varios vegetales o verduras al vapor. Merienda: jugo de frutas o licuado. Cena: semejante al almuerzo.

Aplique hoy una máscara corporal de arcilla o barro para exfoliar su piel. Y luego tome una maravillosa ducha.

7. Día 7

Comience el día con un vaso de agua, luego beba jugo o coma frutas frescas y un yogur o bien, decídase por una infusión de hierbas con pan integral y queso blanco.

Almuerzo: arroz integral con ensalada o verduras cocidas y ensalada de frutas. Merienda: yogur con cereales. Cena: pescado o pollo a la plancha con ensalada. Por último, un baño de inmersión reparador con sales aromáticas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here