Planificación De Tu Crucero: Ideas Para Lograrlo Con Éxito

0
54

Falta poco para las merecidas vacaciones y es el instante en donde las navieras presentan a los viajeros sus novedades para la próxima temporada.

Siempre es un buen instante para la planificación de un crucero , pero si aún el destino es incierto o sencillamente deseas estudiar diferentes alternativas es el momento perfecto para hacerlo con ventaja, por ejemplo las que da las compañías a las reservas con anticipación.

Comparto en el artículo algunos tips interesantes para seleccionar los mejores destinos de acuerdo a las estaciones.

Planificación De Tu Crucero
maxcherednychenko / Pixabay

Es importante recordar que en el hemisferio Sur durante los meses diciembre y enero es época veraniega, es el momento perfecto para viajar a Sudamérica, pero sin lugar a dudas los precios más bajos los encontrarán en Noviembre y Febrero.

Además es bueno aprovechar la temporada alta de cruceros en Hawái.

Durante los meses Mayo a Septiembre es la temporada recomendable para visitar la zona del Mediterráneo y tener en mente que la gran mayoría de las empresas prefieren este instante para estrenar nuevas embarcaciones.

A su vez los viajes por Europa del Norte y Rusia se realizan en Verano.

Mejores cruceros para el próximo año
susannp4 / Pixabay

En Otoño hay diferentes cruceros típicos y por lo general es la temporada más barata, uno de los viajes que se recomiendan es el trayecto Canadá-Nueva Inglaterra.

Pero si están buscando una opción con mucha naturaleza y llegar hasta Alaska, es bueno tener en cuenta fin de Septiembre.

Y claramente siempre están los atardeceres en el Mediterráneo en Otoño, un espectáculo único y para que todos puedan disfrutar.

Planificación De Crucero
JanSimonMD / Pixabay

Mientras que si les interesa un viaje con transatlánticos, la Cunard Cruise Line es una excelente opción ya que todo el año tiene ruta entre Nueva York y Southampton, Inglaterra.

Otros barcos salen en Abril y Mayo con destino de América a Europa y en Octubre y Noviembre hacen el viaje de vuelta.

Espero que se entienda cada consejo brindado en el artículo y puedan seleccionar el mejor crucero para realizar un viaje soñado, ¡solo resta hacer la reserva! ¡no pierdas tiempo!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here